Descanso

29 3 0
                                    

Tres días después del incidente, el circo estaba como si nada.

Desgraciadamente no puede decirse lo mismo de sus miembros.

Ninguno podía practicar con tranquilidad.

Papi notó esto y se acercó a su hijo, quien se encontraba con Keda mirando el programa de siempre (porque se supone que es el único que puede verse ahí en el desierto ¿verdad?)

Popee estaba con una expresión media triste.

Había pasado por muchas cosas.

Esto destrozó al veterano.

Si hijo, quien alguna vez fue de alta autoestima (hasta presumido XD) ahora estaba destrozado.

Entonces se le ocurrió una idea.

Papi: oigan, creo que este circo les está haciendo daño ¿que tal si lo dejan un tiempo?

Popee: que dices? Este circo es mi vida... no voy a dejarlo...

Keda intentó calmar a su prometido de algún ataque de ansiedad.

Papi: calma, no dije que lo dejaras, es que con todo lo que ha pasado yo diría que tomes un descanso.

Keda: algo así como unas minis vacaciones?

Papi: sip, a eso me refiero, así se despejan, ademas sería algo hermoso que pasen su últimos momentos como "solteros" antes del gran día.

Esto hizo reír un poco a Keda y esto ánimo a Popee, la risa de su lobito era su consuelo y lo que le hacía sentir que todo estaría bien.

Popee: e-esta bien...

Marifa: además, si mamá llega a volver será mejor que no estén aqui-

Popee: por favor... no me hables de ella... no es mi madre...

El rubio interrumpió a su hermana, quien apenas se había acercado para animarlos también.



Horas más tarde, estaba anocheciendo, Paola iba a llevar a la pareja adónde puedan pasar tiempo juntos.

Ambos se estaban subiendo.

Popee abrazo a su padre agradeciéndole por la ayuda.

Popee: tu y Marifa estarán bien?

Papi: calma, estaremos bien ¿o acaso es porque temes que una enana dirija el circo?

Ambos rieron un poco para molestar a Marifa.

Marifa: no soy enana y tal vez yo si lo dirigía mejor >:v

Un rato después, con ambos a bordo, Paola empezó a moverse.

La pareja miró atrás para saludar a Papi y su hija.

Cuando se alejaron un poco, ambos contemplaron como salía la luna por el horizonte del desierto.

El rubio abrazo a su lobito.

Popee: ojalá hubieramos guardado este viaje para nuestra luna de miel.

Dijo acariciando su oreja.

Keda: hay centenar de lugares para visitar y pronto tendremos toda una vida juntos para visitarlos.

No te alejes💖 (PopKeda PARTE 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora