Muy lejos del circo Popee se encontraba hace horas llorando, solo estaba Paola cerca de el.
No sabía nada de su padre, de Marifa....
Ni de su amado Kedita....
Vió de lo que su madre era capaz y temía lo peor.
Además que el miedo que le tenía a la soledad empeoraba todo.
(En el cap "Loneliness" y en wikia se confirma que Popee le teme a la soledad, sumen eso a la triste historia de abandono que yo agregué en las historias anteriores).
Pasaron horas....
Una eternidad....
Era casi de noche.
El rubio se empezaba a hacer la preocupación de que es lo que encontraría si Paola lo llevaba nuevamente al circo.
De pronto todo el tormento se vió interrumpido por una luz que brillaba desde el cielo.
Popee miró hacia arriba, el alien lo estaba subiendo a su nave.
El brillo siempre lo deja cegado.
Una vez recuperó la vista miró que estaba dentro de la nave y frente de el.....
Estaba el Alien y Marifa.
Popee corrió para abrazarla, sintió consuelo al saber que no fue el quien estaba vez había abandonado a su hermana.
Popee: q-que pasó...? Dónde están!?
Dijó agachado por la baja estarura de su hermana y agarrándole los hombros.
La pelos plata solo miró al Alien.
El alien abrió una puerta de su nave y de ella salió....
Kedamono.
Popee corrió con lágrimas en los ojos a abrazarlo también.
Este abrazo a diferencia del anterior fue más duradero.
Casi eterno.
Popee tenía la cabeza enterrada en el peludo pecho de su prometido, se podía escuchar sus ahogados sollozos.
Keda solo le acariciaba la espalda e intentaba consolarlo.
Keda: shh~
Popee: no vuelvas a hacerme esto!!
Emitió un grito medio ahogado una vez se separó de el.
Siguieron abrazados.
Poco a poco se fueron calmando, el rubio finalmente habló.
Popee: d-dónde está Papi...?
Marifa: eso no lo sabemos Popee... el mandó a alien a rescatarnos....
Keda: pero solo se quedó teniendo una horrible pelea con tu madre....
La preocupación creía entre los 4.
Popee: esa bruja.... no es mi madre...
Marifa: concuerdo contigo Popee...
Popee: p-pero estará bien... papá...?
Marifa y Keda se sorprendieron.
¿Enserio acababa de decirle a Papi cómo normalmente no le llamaría luego de todo el pasado?
Alien: no te preocupes Popee, conociendolo siempre tienen sus trucos bajo la manga para sobrevivir a este tipo de situaciones.
Habló el dueño de la nave preparando su nave para ir hacia.... quien sabe dónde si ni siquiera sabían si era seguro volver al circo.
Alien: pero si esa perra toca a mi sol...
Mostró una de sus armas y empezó a pilotar su nave a velocidad suave para que Paola lo pudiera seguir ya que no podía llevarla dentro.
ESTÁS LEYENDO
No te alejes💖 (PopKeda PARTE 3)
FanficLuego del incidente que tuvieron con Nightmare Popee, Popee decide distanciarse un poco de Keda porque tiene miedo de que vuelva a ser lastimado. Será el fin de todo o el destino los mantendrá unidos? Continuación de "Enamorado.... Sufriendo a tu la...