4!¡ (Fin(?)

404 48 7
                                    


Pues, al final si nos dijeron que podíamos hacer nuestra presentación en el festival.
Realmente estábamos muy emocionados y felices por esta oportunidad.

Cómo era de costumbre, en medio de nuestra presentación, empecé a buscar con la mirada a Roier y no lo encontré.
Simplemente pensé que tal vez no lo ví por la cantidad de gente que había, aunque también pensé que él no había venido.

Las personas parecían encantadas con nuestra presentación, al terminarla bajamos del escenario donde inmediatamente aquellas personas al encontrarnos caminar por ahí empezaban a pedirnos algunas fotos.

Hubo un momento en donde los chicos y yo estábamos tranquilos ya que algunas personas habían dejado de seguirnos y ahí fue en donde aproveche y me fui en busca de Roier.

Sinceramente me empezaba a sentir más desanimado ya que no encontraba por ningún lado de aquel festival al castaño, quería darme por vencido en la búsqueda y volver para tomar algo con los chicos pero ahí fue en donde lo ví.

Estaba Roier junto a un chico, dándose un beso. El chico se alejo de Roier y empezó a caminar a otra dirección mientras Roier se quedaba ahí agitando su mano en forma de despedida.

Mis labios se abrieron levemente y mis hombros cayeron con cansancio, me quedé ahí paralizado sin poder ni siquiera pronunciar una palabra. No sabía ni como me sentía en este momento, ¿Triste? ¿Desilusionado? Tal vez los dos al mismo tiempo.

Mi pecho empezaba a sentir un vacío, tal vez cometí el error de enamorarme tan rápido de una persona que casi ni conocía bien.

Cuando ya pude reaccionar, moví mi mano hacia mi mejilla acariciando esta con incomodidad. Ahora sí que me había desanimado completamente.

Estaba por buscar a los chicos pero Roier apareció en donde estaba yo, saludandome con aquella sonrisa que me había dejado enamorado.

-Hola, Spreen. Su presentación estuvo genial! Estoy muy feliz por ustedes. -Habló él.

Mi voz tembló por un momento, no estaba ni seguro de poder hablar con él.

-Ah, ¿Enserio la viste? Yo no te logre ver a ti. -Sin querer mi voz sonó desanimada, un poco más y terminaba hablando en susurro.

-Claro que la vi, solo es que estaba un poco lejos ya que mi novio y yo estábamos tomando algo. Además, claro que no me perdería sus presentaciones, sus canciones son muy buenas. -Dijo con alegría. Mi cerebro se había desconectado al escuchar "mi novio" por lo que no le preste atención al resto de sus palabras.

-¿Tienes novio? Nunca me lo dijiste. -Hablé, sonriendo de lado para no parecer que tenía ganas de irme llorando.

-Si tengo ¿Nunca te lo dije? -Roier rió y se quedó callado unos segundos, tal vez intentando recordar si me lo dijo o no. -Se llama Cellbit, ¿Quieres conocerlo? Sé que se llevarán bien. -Roier termino de hablar, cerrando sus ojos para sonreír.

Solté un suspiro y luego le devolví la sonrisa.

-Claro, me gustaría conocerlo, Ehm, yo creo que debo de irme, volveré con los chicos. Nos vemos luego, Roier. -Dije y sin esperar respuesta, me fui.

Caminaba rápido, intentando encontrar a mis amigos. Me detuve un momento para buscarlos con la mirada pero alguien se colocó al frente de mi. Una chica.

-Hola! -Saludo con alegría y un notorio nerviosismo. -¿Puedo tomarme una foto contigo?

Quedé en shock por un momento, intentando asimilar lo que estaba viendo.
Aquella chica era idéntica a Roier, tenía el mismo color de cabello y ojos incluso tenía una camiseta de color rojo. ¿Ya estaba delirando, verdad?

Giré mi cabeza hacia el lado contrario, a pesar de lo lejos que estaba, aún podía alcanzar a ver a Roier. ¿Él tenía una hermana o algo así?

Regrese mi vista a la chica frente a mi y le respondí.

-Dale, está bien.

La chica se emocionó y saco su celular, nos tomamos la foto y ella agradeció para luego despedirse con una gran sonrisa.

Me quedé en el mismo lugar, me gire denuevo para ver a Roier por última vez y ya este parecía estar caminando hacia otro lugar por lo que ya estaba desapareciendo de mi vista.

Sentí mis ojos cristalizarse, mis labios se torcieron hacia abajo y llevé mi mano a mi pecho. Al menos Roier estaba feliz con su pareja ¿Verdad?















//Pipipipipi

Maybe he's not the one. (SPROIER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora