TN despertó y se encontró con la gran sorpresa de que estaba desnuda sobre el pecho de su amado senjuro igualmente desnudo.
( Imaginen que es el)
Senjuro: mm? Pero que pas-...
Senjuro no termino de decir su palabra al ver a TN toda desnuda encima de el .
TN: b-buenos días... Senjuro
Senjuro: t-t-n-chan que haces aquí y... Desnuda.... Creo que ya lo recordé , como es posible?..
TN : pues.. solo recuerdo que llegue a tu casa nd más.Senjuro: estabas borracha es verdad mmm bueno... Supongo que.. ya somos pareja no?
TN: pero ... Que hay de tu novia?
Senjuro: ella es la hija de la amiga de mi papá trnaquila no pasará nada.
Los días pasaban y TN seguía con su labor de cazadora de demonios , pero .. algo no andaba bien en su labor ... Un chico oji menta se estaba obsesionando con nuestra oji/_ , y eso no era bueno.
Llegó el día en el que TN iba a una misión como pilar de la luna y el pilar de la niebla el cual la admiraba tanto con solo su presencia .
Muichiro: TN.. te puedo hacer una pregunta?
TN: si claro dime muichiro
Muichiro: te gusta alguien?
TN: eh? Por qué la pregunta muichiro?
Muichiro : solo pregunto
TN: pues .. si la verdad si.
Muichiro:( quien es el desgraciado que me quiere arrebatar a mi bella nubecita , lo decubire y cuando lo haga lo mataré con mis manos , por ahora dolor esperar) mm okey
Después de derrotar al demonio en la misión TN se despidió de muichiro , pero lo que ella no sabía es que el ojo/menta la estaba siguiendo sijilosamente aver quien era su pretendiente.
Muichiro :( así que eres tu , mi amigo me traiciona y roba a mi nubecita ..., No sé lo permitire creo que ya se que voy a hacer..........
Continúa.................
_______________________________________
Muchas gracias pek apoyarme en la historia de senjuro se que no subo mucho conté ido pero es porque estoy ocupada de todas formas muchas gracias y adiós. 336 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Senjuro x Tn
Science FictionTn era una chica de 15 años que caminaba un dia relejado por el bosque cuando de repente aparecio frente a ella una luna inferior que la persiguio hasta que ella se encontro con la finca de rengoku el cual estaba afuera entrenando con su hermano sen...