Después de aberte presentado con todos decidiste ir a un bar y pasar toda la mañana allí por lo que habías visto.
TN:g-gracias po-r hip* las copas señor adioos jajaja
Estabas demaciado borracha que habías ido a la finca de el pilar de la flama.Tocaste un poco la ventana de senjuro y el te abrió.
Senjuro: T-tn? Que haces aquí es m-muy tarde y, espera , estás borracha?...
TN:hip* n-no mi senjuro jiji s- solo toma una copa n-nd más hip*
Senjuro: hay no TN estas borracha porfavor pasa te prepararé un futón y una manta para nuestra suerte padre fue de viaje y Kyojuro fue a una misión de una semana , otra vez...
TN:n-no senjuro quédate!!
El limón comienza aquí para los cochinos si no les agrada este capítulo pueden ir a la nueva historia que acabo de hacer de Yushiro.
🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋🍋
TN tomo a senjuro de la manga , lo tiró en el futón y lo empezó a besar.
Senjuro: mm~~t-tn e-esto no está b-bien.
TN: no te preocupes te haré sentir el cielo~~~
TN empezó a dar besos por el cuello del oji/dorado hasta bajar y quitarle la fugata y desabrochar el pantalón.
Senjuro:t-t-n e- esto no e-estaaa~~~
Tomaste el miembro de senjuro y empezaste a masturbarlo y a chupardo desde la punta hasta abajo
TN: ya estás listo~~
Te empezaste a quitar la ropa de encima y antes de que pudieras reaccionar senjuro se posicionó encima tuyo , el ahora ya no era el mismo senjuro, el quería dominar.
Senjuro: haré que grites mi nombre hasta que no te quedes sin garganta..
Senjuro se agachó y empezó un baiben con su lengua en tu entrada
Senjuro:mm TN sabes tan bien~~~
TN: aaa~~ senjuro!!!Después de un momento te viniste.
Senjuro: ya estás lista~~ ahora si..
Senjuro se posicionó en tu entrada y antes de entrar te dijo lo siguiente .
Senjuro: grita tanto como quieras~~ y grita lo mucho que me deceas .. tn~~
Senjuro empezó a entrar despacio en tu entrada para que en ese mismo instante empezará a embestirte rápido y duro
Senjuro: grita que eres m-mia gritarlo tn , grita mi nombre !!! Aaaa~~
TN: s-senjuroo~~ s-senjuro~~ Aaaa!!~~
En ese instante te viniste por tanto placer , senjuro te tomo y te puso contra la pared y allí empezó a embestirte como si no ubiera un mañana.
Senjuro: s-si!! Gime para mi~~~ gime~~ a-aa~~
TN: A-aaa~~ s~senjuroo~~
Después de varias estocadas los dos se vinieron en una sola embestida
Senjuro: Aaaaa!!~~
TN:Aaaa!!~~mmLos dos se abrazaron y se quedaron dormidos en el futón hasta el siguiente día.
______________________________________
Espero les allá gustado es mi primera vez haciendo un +18 así que no el juzguen ni yo sé cómo hice esto así que adiós y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Senjuro x Tn
Ciencia FicciónTn era una chica de 15 años que caminaba un dia relejado por el bosque cuando de repente aparecio frente a ella una luna inferior que la persiguio hasta que ella se encontro con la finca de rengoku el cual estaba afuera entrenando con su hermano sen...