entrenamiento o quedarse?

789 39 6
                                    

Narradora

Kagaya había leído la carta de el Pilar de la serpiente , iguro obanai, así que mando a llamar al Pilar de la llama para decirle si tenía algo que ver contigo.

X: Patron el pilar de la llama esta aquí.

Kagaya: dile que pase por favor.-Dijo el con una voz serena.

Rengoku: patron(se inclinó) espero gose de salud.

Kagaya: Muchas gracias kyojuro .
Te preguntarás para que te mande a llamar.

Kyojuro:Pues la verdad si Patron dígame paso algo?

Narradora

Ubuyashiki  le explicó lo que sucedió y que si te informara si quisieras ser una cazadora de demonios, también explicó que tu respiración es la de la luna .
(Controlas el dia y la noche y al ponerse la luna puedes controlarla tu antojo así como el tiempo)

Kagaya:Entonces kyojuro espero informes sobre todo esto esperamos que si esto es importante si muzan la encuentra será peligroso así que hay que entrenarla lo las pronto posible.

Rengoku:¡¡si patron!! Dijo con su tono alegre

Narra tn:

Senjuro estaba muy lastimado y no entendi que paso cuando tome la katana y le corte la cabeza sin problema al hacer eso sentí que alguien me estaba viendo pero no le tomo importancia.

Senjuro:t-tn??... emm podrías ya sabes??..

Al percatarse de como estabas con el te separaste  y el y tu estaban muy rojos.
(Tu estabas en su pecho y cabeza asentada mientras lo abrazabas)

Tn: l- lo siento senjuro perdón emm iré a comprar algunas cosas para la comida emm adiós

_______€____________________________
No puedo escribir más en mi casa no hay inter pero ibtentare hacer lo posible adiós

Senjuro x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora