0

1.8K 44 70
                                    

8:34

Pov osvaldo:

-" la neta me desperte bien temprano ¿porque? Porque con rodri y ivan tenemos que ir a comprar cosas para el stream de hoy."

-" me levante y me fui a bañar y baje a la cocina hoy me senti con ganas de hacer el desayuno asi que lo hice, sabia que estos pendejos se iban a demorar en despertar asi que me tome todo el tiempo del mundo para cocinar."

- "se que a ivan no le gusta tanto el chocolate así que le hice un café con leche al mamon e hice unos sándwiches de jamón con queso para los tres."

Pov Rodrigo:

-" la verdad me desperté porque sentí un oloor a quemado.. wacho se estaba incendiado la casa sjksks na pos me levanté y me cambié ropa no me quería bañar hoy alta paja por último vi a Iván que todavía seguía dormido.. bld como puede ser tan atractivo aún que no estuviera haciendo nada ..Dios! Jsjsjs bueno baje a la cocina y escuche que estaba Osvaldo cocinando.... OSVALDO ESTABA COCINANDO?! Espera espera.. osvaldo no cocina ni en pedo."

-" me acerqué y si... definitivamente era Osvaldo espero que no le allá echado veneno a la comida jsjs."

C: wenaaas como anda elmariana?- le dije acercandome hacia la mesa que estaba cerca y sentándose en la silla.

M: holaa perro como amaneciste mamon?... yo bien tranqui esperando que despertaran.- Osvaldo está sirviendo en una taza de color blanco un líquido café al parecer estaba caliente.

C:spreen sigue durmiendo..estas sirviendo chocolate?

M: see toma- este estiró su brazo sosteniendo la taza para pasarmela.

C: gracias quieres que valla a buscar a Iván?porque si no nos va a agarrar a pedo- dije dejando la taza sobre la mesa.

M: sisis decile que baje para desayunar- este dice para cruzarse de brazos

Mientras tanto spreen...

-" me levanté porque escuche que carre se despertó y bajo a la cocina así que ya fue me levanté y me fui a bañar al parecer no lleve la ropa y pos salí en bolas hacia la habitación donde estaba mi ropa.. la en realidad tenía una toalla en la cintura que me cubría mis partes? Sjksks bue pero en si , si estaba en pelotas ."

C:Iváaan ...- rodrigo justo abrió la puerta y pos me vio ..la verdad aunque somos pareja desde hace mucho siempre me dio vergüenza estar casi desnudo frente a un pelotudo.

LA CASA MADRID ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora