4

697 33 9
                                    

Pov ari :

Estábamos en directo aquí en la mansión de spreen la verdad es muy bonito el lugar es cómodo y elegante bueno pero no estábamos hablando de eso, bueno estábamos en directo y nos estábamos divirtiendo mucho al menos yo jsjs , me encanta ver como Rodri y Iván tratan de contenerse para no abalanzarse entre si y darse mimos y todo eso son muy tiernos,💗😭👍

_________________________________________

C: quackity quien es el que peor te cae y porque el Spider-Man? Sjsjja

J:que no soy yo!!!!

Q:ajjajakaaj

Ald: al final si había donde correr sjsjja

Pov spreen:

es increíble como carre puede hacer reír a todos es... como si con sólo sonreír prende una ciudad sin luz, sólo que.. ¿quien lo hace reír a el? Aveces me siento inseguro por no darle suficiente a el y Rodri sólo me dice que soy suficiente y que yo le he dado lo justo y más de lo necesario pero yo sigo dudando sobre eso, ahora que lo pienso estoy todo duro (🤨) eso sonó muy mal pero estoy todo tieso bld ajja".

C: amigo como puede ser que estén juntos  hace 6 años y no te sepas el papure! Sos una mierda de novio ajjaa

J: hace 4 años !

S: hace 4 años...

Ar: wow es la primera vez que hablas jajaja

Todos: jajsjaja

S: DIOS SI ESTAN HABLANDO DE SPIDERMAN Y ME CHUPA LA PIJA LA LINEA DE JUAN!- me levanté y me fui

C: bueee!

S:me voy loco me voy !

Rvr: he me traes papel ?

J: además es mi esposa pendejo!

-"estuvimos un rato haci jugando y riéndonos.. sólo que algo me llamo la atención, se que carre es muy cariñoso en si y siempre muestra cariño con el contacto físico , a estado muy apegado a Juan , Osvaldo y quackity me molesta un poco eso, me molesta que sea tan apegado a otras personas que no sea yo, me molesta que intente besar a otra persona aunque se que es joda y se que no lo haría pero me da celos el echo que este haci con otras personas".

" o cuando se sentó encima de Juan sjksks me dio risa la cara que puso ari."

-"vi que carre empezó a jotear con quackity lanzándose besos y el contrario resibiendolos yo sólo los mire y seguí en lo mío."

_________________________________________

-" en eso carre se acercó a mi oído y me dio un beso muy disimulado como si me estuviera diciendo algo, sólo me quedo disimular que no me  afectaba en  nada, aunque para ser sincero si no estuviéramos en directo si le daría un piquito".

-" la verdad me hizo muy feliz juntarnos todos me hizo darme cuenta que en realidad ahí gente que siempre van a estar para ti sjsjja.... Nunca pensé decir esto Pero me siento muy seguro con estos pelotudos".

-" Después apagamos stream y fuimos a comer algo abajo hicimos como una cena aunque eran las 1 casi 2 de la mañana".

C: quackity traeme el queso  porfas!- carre estaba haciendo lasaña era algo rápido, los demás estaban en la mesa hablando y riendo como siempre.

LA CASA MADRID ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora