1

665 30 1
                                    

Spreen pov:

-" hoy había sido un día tranquilo si es que estaba yo sólo y si estaban estos 2 pelotudos era un total desastre pero divertido."

-"estábamos en stream ya era el tercer día en la mansión, la he estado pasando muy bien ni yo se porque estaba tan libre me sentía seguro con estos 2 sentía que era mi lugar seguro...deah re sentimental el chabon."

S: que ondaa

M:hay está- mariana estaba configurando algo en la compu cuando termino se dejó caer en el asiento de la otra esquina dejando un asiento libre en el medio".

C: holaa... pero bld sentate en el medio - dijo carre apuntando aquel asiento desocupado.

M: siéntate tu hay sjjssjj

M: sabes que pasa con Jesucristo cuando cuando se sienta en el medio?

C:amigo Jesucristo me chupa la pija no soy religioso sjjsj

-"mariana empezó a perseguir a carre para que se sentará en el medio, al final mariana se sentó en el medio sjksks".

-"estuvimos hablando de cosas graciosas o cosas totalmente fuera de contexto ".

M: a ti como te gusta que te digan?

S: naa en realidad osea en mi ambiente de streamer me gusta que me digan spreen pero si quieres decirme Iván na no me importa jaja

M: y a ti te puedo decir rodrigo?

C: a mi ? .... me querés?

M:como? Que si te agarre cariño o algo así?

C: se osea si me quieres

M: obvio que te quiero

C: entonces me puedes decir rodrigo jaja

S: na pero rodrigo es como si lo estuvieran retando

M: pero Iván igual suena así

M: yo he escuchado que carre te dice Iván

S: no no

C: no no yo le digo "ivu"- dijo carre haciendo un "puchero".

M: jaja" ivu"

S: sjsjja- me puse nervioso porque lo dijo muy lindo , que gay que soy bld.

S: sjsjja- me puse nervioso porque lo dijo muy lindo , que gay que soy bld

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C: jajsjaja

Hola este desde aquí se empezará a haces los momentos de" la casa Madrid"
Gracias por leer, a he intentaré subir episodio todos los días adiós ♡

LA CASA MADRID ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora