Diré que mi vida es prácticamente perfecta, o al menos eso me hacen ver las drogas. No tengo problemas es como si viviera de buenos halagos y gracias a ello buenas drogas, utilizo mis buenos dones de apostar y con eso gano un buen dinero, sencillo sin problemas.
Excepto por ese día, no era un día como cualquier otro, venían los mejores apostadores de Alemania y los más famosos por ser un cartel, claramente no sabia eso si no hubiera ido a otro casino menos legal. En fin, sinceramente todo estaba muy bien yo apostando siempre al rojo mi favorito. Cuando esos cuatro inesperados chicos entraron a el más famoso casino de todo Tokio.
Sentí de inmediato su presencia detrás de mi y voltee claramente traían chicas con ellos son bastante apuestos para no hacerlo.
-Bien, creo que es todo por esta noche me retiro- dije eso mientras me levantaba de mi asiento con 300 dolares en mano.
-¿A donde vas bonita?- dijo un hombre justo atrás de mi mientras me tocaba el hombro, yo voltee lentamente a ver quien era y vi que los 4 hombres que entraron estaban enfrente de mi ahora.Tom's pov
Vi a esa chica linda parada frente a mi un poco más baja que yo parecía paralizada mientras yo analizaba su físico.
Era un poco más baja que yo tenia que agachar un poco mi mirada, tenía ojos azules claros pero no demaciado, cabello negro oscuro un delineado negro, labial rojo del mismo color que su vestido pegado el cual le hacía resaltar la figura no era largo le llegaba un poco arriba de la rodilla con esas botas altas, piel clara y un poco de pecas.
-¿Cuál es tu nombre?- pregunte mientras fumaba un cigarrillo
Ella volteo los ojos y luego me vio de nuevo.
-Cristel, ahora déjame pasar- dijo para luego intentar irse por un lado, yo la detuve rápido y la sente de nuevo.
-Bien cristel, juega conmigo una ronda y luego podrás irte, me han dicho que eres buena- le dije a ella, obviamente estaba mintiendo en mi puta vida la había visto pero enserió quería cogermela.Cristel's pov
-Bien cristel, juega conmigo una ronda y luego podrás irte, me han dicho que eres buena- dijo el alto alemán sentándome en mi silla de antes, pensé que era un idiota, pero que podría perder tal vez por fin alguien me gane.
-Bien, pero ¿cual es tu nombre?- dije sin interés y acomodando mi vestido para que el luego se diera la vuelta y el y sus amigos se sentarán enfrente mío haciendo que sus chicas se pusieran detrás de ellos o a lado.
-Me llamo Tom, el es mi hermano bill- dijo señalando a un chico parecido a él.
-El es Gustav- dijo señalando a un chico con gorra.
-Y el es George dijo señalando a un chico de cabello largo.
-Es un placer conocer a mi competencia- dije viéndolos a todos con una sonrisa sarcástica.
-¿Entonces que jugaremos?- dije mientras ponía los codos en la mesa y recargaba mi cara en mis manos estendidas.
-¿Juegas poker?- dijo Tom con una leve mirada hacia mí y a las cartas delante de él.
-Mi favorito- dije mientras me relamia los labios.
-Poker sera- dijo Bill mientras veía al repartidor de las cartas.
Mientras el que repartía las cartas nos daba nuestro maso yo veía a Tom como el me veía a mi con cara de competencia como si fuera un rival parecía bastante seguro de que me vencería parece que nadie jamás le ah ganado apuesto a que ni si quiera su hermano o amigos. Le regale una leve sonrisa y lade un poco mi cara hacia un lado, recibí que el solo jugará con su pirsing, rápidamente hice cara de asco ¿que le pasa?.El repartidor nos dio nuestro maso a los 5 e iniciamos a jugar y parecía que el juego se ponía interesante ya que todos parecíamos llevar ventaja y desventaja con forme avanzaba el juego, también la gente se acercaba a ver y se asombraba parecía que tenia una verdadera rivalidad con ellos, son jodidamente buenos. El juego parecía acabarse estábamos a un maso de saber quien ganaba yo o Tom y sus amigos.
-Okey cristel, si ganas te daremos 5000 dolares cada uno- dijo Tom mientras me veía rápidamente sus amigos incluso su hermano lo vieron parecían inseguros de su maso.
-Pero si yo, hablo de solo yo gano, pasaras la noche conmigo sin quejas- dijo Tom para después morder su labio, sus amigos y hermano voltearon a verme sabiendo que tom era un ganador y con cara de seguridad.
-Eres un maldito asqueroso, sabía que tus intenciones no eran sólo un juego- dije mientras Tom tenía la misma sonrisa y alzaba los hombros haciéndome saber que no era mentira lo que dije.A continuación el soltó su maso de reyes con una gran sonrisa descarada.
-Parece que hoy me divertire mucho- dijo acomodándose en su silla para que después los demás hicieran ver su maso malo.
-Bien, vamonos cristel tenemos una noche a continuación- dijo Tom casi levantándose de su silla.
-Aunque tu maso es bueno no creo que sea mejor que el mio- dije mientras hacía ver mi maso de Ases, vi como la sonrisa de Tom se borro de inmediato lo que me hizo sacar la mía.
Todos abrieron los ojos muy grandes ya que parecía que nadie jamás le había hecho perder a el.
‐Pero que carajo- dijo Tom casi murmurando.
ESTÁS LEYENDO
AMAR ES MAS DIFÍCIL QUE MATAR
Random-Ojala algún día las drogas me maten por sobredosis- dije mientras fumaba de nuevo mi hierba. Tom siempre está hablando sobre ganar más dinero pero la verdad no me importa mientras yo vuele alto gracias a una inhalada de cocaína o algo así. Pensé qu...