<La fiesta: parte 1>

357 37 2
                                    

[Al día siguiente]

Desperté sola en la cama y busque a Tom a mis lados, el no estaba entonces pensé que estaría abajo. Me cambie de ropa para bajar después.
-Tom!!- grite mientras me terminaba de poner unos aretes.
No escuche ninguna respuesta.
-Chicos están aqui??!- grite una vez más extrañada.
De repente inició a sonar el teléfono, yo me acerque a él para luego contestar.
-Hola?- dije.
-Cristel.... eres tu?- escuche una voz muy gruesa.
-Quien habla?- dije pero se escuchaba un poco de estatica.
-Aquí...7...d...0- dijo la voz cortándose, para luego colgar y dejar un sonido muy leve el cual me hizo alejar el teléfono de mi por el pequeño dolor que provocó.
-Que mierda- murmure.

-Cristel ya estamos aqui- escuche a los chicos detrás de la puerta abriéndola.
Ellos entraron y me vieron a lado del teléfono un poco estremecida.
-¿Paso algo?- dijo gustav dejando las llaves en una mesita alado de la puerta.
-Ah? No no nada- dije metiendo mis manos en los bolsillos.
Ellos me seguían viendo extrañados, yo voltee a ver a Bill de inmediato.
-Bill, me alegro de verte- me acerque a el para abrazarlo.
-¿Que tal tu pierna?- dije viendo su pierna.
-Oh esta muy bien, no fue nada grave- dijo el mientras me miraba.

Yo voltee a ver a los chicos y luego vi a Tom.
-Ah, oh, tragimos de desayunar- dijo Georg enseñando unas bolsas.
-Genial, vamos- dije para que luego fuéramos a desayunar al comedor, pronto terminamos.
-Oh cristel te tenemos una sorpresa- dijo Bill llevándome arriba.
-¿Que hacemos aquí?- dije viéndolo mientras el sacaba cosas de una maleta.
-Saldremos, pero no llevaras eso definitivamente- dijo sacando vestidos y midiendomelos con la vista.
-Este es perfecto- dijo para luego enseñarme un vestido negro, corto con una avertura a los lados, después me paso unas botas bajas.
-Listo, es hora vistete-dijo Bill dandome las cosas.
-No crees que es muy temprano para esto?- dije viéndolo.
-Número uno, son las 2 pm, número dos, no importa el momento, te tienes que ver fabulosa y más en la noche que este vestido brilla- dijo dejándome una sonrisa, yo solo voltee los ojos y me fui a vestir.

Salí y me di una vuelta.
-Te ves excelente, solo falta maquillaje y peinado- dijo Bill para sentarme en una silla e iniciarme a maquillar con un delineado y los labios un poco rojos, poniéndome pestañas postisas, me alacio el cabello y me puso un pequeño broche.
-Te vez estupenda, el broche lo elegí yo- dijo Bill para luego pararme y llevarme a las escaleras, mientras iba bajando Tom me estaba esperando al final con una gabardina de pelusa color negro.
Tom se me hizo tomarlo del brazo y se acercó a oído.
-Te gusto el vestido que elegí?- dijo para luego alejarse de mi oído.
Yo lo vi con cara extraña y luego le di una sonrisa.
-Vamonos- dijo Tom viendo a sus amigos ellos iniciaron a gritar de emoción.
-Fiesta!- grito georg.
Íbamos en una limusina muy elegante y los chicos sacaban la cabeza mientras Tom bebía, gritaban y bailaban.
-A donde vamos?- dije mirando a Bill.
-A la mejor fiesta de tu vida- dijo bebiendo shampange.
Tardamos horas en llegar parecía que mientras había fiesta en la limusina, se veía que estaba a punto de anochecer cuando llegamos por fin a un gran almacén, yo me quite la gabardina.

Entramos y había muchas luces, había gente bailando bebiendo, muchas chicas lindas y en especial muchos hombres con armas o guardias cuidandolos.
-¿Que es este lugar?- le dije a Tom mientras caminaba del brazo con el y gustav.
-Es una fiesta de mafiosos- me contestó gustav con una sonrisa en su rostro.
-Fiesta de mafiosos?- dije viéndolo extrañada.
-Así es, aquí vienen los mafiosos con sus putas, armas, y drogas a pasársela bien- dijo georg viéndome con una sonrisa.
-Genial- dije con sarcasmo.
-No existe ninguna chica que sea jefe y no puta?- dije mirando a Bill.
-No, no las hay- dijo Georg viéndome confundido.
-Tranquila cristel, tu eres parte de nosotros no eres jefe pero tampoco puta- dijo Bill regalándome una sonrisa.
-Bien- dije soltando un leve suspiro.

Un hombre elegante se acercó a nosotros con sus hombres y una mujer a su lado, tom me puso atras de el cubriendome.
-Alemania!- dijo el hombre saludando a cada uno de los chicos.
-Que gusto verlos aquí después de 2 años sin vernos- dijo el hombre elegante.
-Brasil, el gusto es nuestro- dijo Tom tocándole el hombro.
El hombre estaba platicando con los chicos deteniendo su mirada en cada uno de ellos cuando me vio.
-Mira nada mas- dijo el hombre elegante haciendo un lado a Tom y tomándome de la mano.
-Que linda chica kaulitz- dijo el hombre mirando a Tom.
-Es tu acompañante?- dijo el hombre dándome una vuelta.

-Es mi compañera- dijo Tom y luego yo lo voltee a ver con orgullo en mis ojos ya que era la primera vez que no se refería a mi como una carnada ante otros.
-Compañera de bando eh- dijo el hombre elegante viéndome.
-Mi nombre es Gabriel- dijo el hombre besando mi mano.
-Pero dime Gabino- dijo el hombre con una leve sonrisa.
-Cristel- dije viéndolo un poco incomoda.
-Que linda eres cristel- dijo el hombre elegante.

-Bailas?- dijo viéndome.
-No ella no...- dijo Tom tocándole la mano a Gabriel para apartarla.
-Cual es el problema kaulitz?- dijo Gabriel viendo a Tom con enojo.
-Quiso decir que ella no había dejado su gabardina pero ya aquí esta- dijo Bill viendo a Tom.
-Ve a bailar cristel aquí esperaremos en esta mesa- dijo Bill empujando un poco a Tom.
Yo vi a Tom con una mirada de enojo pero supongo que no podía hacer nada por que nadie quería problemas con Gabriel, yo fui a bailar con el una canción un poco lenta pero hablaba de suicidio, me sentía tan incomoda cuando Gabriel me tomó de la cintura y trato de pegarme a el pero lo detuve un poco.
Desde lejos pude ver a Tom regañando a Bill por haber aceptado que yo bailará con Gabriel y veía sus celos con enojo, también veía como movía su pie deseando que acabará la canción al igual que yo...

AMAR ES MAS DIFÍCIL QUE MATARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora