Que a tu gente la odien,la golpeen sin razón, que humillen a tu gente ni es bonito, yo estoy cansado de esto, yo voy hacer el cambio, yo salvaré a los ómnicos y los llevaré a la paz, trate varias veces de conseguirlo hablando, pero los humanos son tan tercos que no cooperan, ví como destruyeron a mis amigosy ahí me di cuenta que si hablar no soluciona el problema hay que actuar como los humanos, con destrucción, tome el liderazgo de todo null sector, atacando sedes y bastantes bases de agentes en el mundo para poder ver un mundo mejor para mí gente, solo quiero la paz para ellos y que no sufran lo que sufrí, pero ahí estarán los humanos ¡SUFRIRÁN AL IGUAL QUE LO HICE YO,RAMATTRA! Su tormento perdurará más que las estrellas, cuando el universo se convierta en polvo ahí estarán ustedes sufriendo, al igual que yo, los veré sufriendo hasta el fin de los tiempos ellos lo buscaron, ellos odiaron a los ómnicos yo trate de encontrar un camino de paz tras el habla pero no se pudo.
También trate de encontrar la paz en Nepal con mi hermano zenyatta pero me di cuenta que no logré nada.
Entonces decidí abandonar a mi hermano ya que el se había vuelto blando hacia los humanos el no vio lo que yo ví, el no vivió lo que yo viví, el no vio como destruían a su gente frente sus ojos, yo solo quiero la paz en este mundo y la conseguiré cueste lo que cueste, puede que haya sacrificios pero prefiero una batalla perdida a cambió de una guerra ganada.
Guíare a mi gente a un mundo mejor a un mundo donde no los destruyan como yo ví como destruyeron a los míos solo quiero un mundo de paz para los ómnicos seré su luz en el camino, si para los humanos soy el enemigo seré su enemigo pero no con tal de destruir a los humanos si no con tal de defender a mi gente, los guíare a un mundo mejor.
(Perdón por la calidad y de que sea un cuadro,no había una foto de esta con más calidad)
Mi gente sabe que yo no lucho por mi mismo,nunca lo hice...
Bue este es un intento de one shot obviamente lo voy a mejorar pero quiero ver si les gusta y si veo que les gusta lo mejorare hasta que sea algo mejor este sería como el piloto
ESTÁS LEYENDO
conseguiré la paz cueste lo que cueste
Açãoun one shot de mi Main en overwatch ramattra