Había llegado el martes deseado por el mayor,estaban en la clase de Biología con la profesora Mariana,una mujer de pelo corto con risos,lentes de color verde y un vestido de flores silvestres.
Estando en la clase,todos habían vuelto a sus respectivos lugares,esta vez más separados de lo normal.
Shadow estando en su asiento no dejaba de mirar a Sonic,quien estába tranquilamente en su asiento.
Shadow:(será que se olvidó...)
En la hora de salir al receso,todos salieron,Sonic se quedó guardando sus cosas y el mayor decidió acercarse.
Shadow:..hola--lo saludo estando frente a él
Sonic:--levantó la mirada--hola..--Le sonrió
Shadow:(¿y ahora como le digo?)--..¿sabes que día es hoy?
Sonic:mm...¿martes?--dijo entre cerrando sus ojos
Shadow:si...martes--dijo algo desilusionado
Sonic:--sonrio-jajaja...¿creíste que me olvide?
Shadow:si..yo..tal vez--dijo apenado
Sonic:.no,no lo olvide..
Shadow:okey entonces...¿después de la escuela?--dijo algo más animado
Sonic:si,nos vemos después de la escuela
Y así,salio del salón dejando al mayor solo.
Shadow:¡si!--dijo en un susurro feliz
En la hora del receso Shadow le contó a Scourge que iría al cine con Sonic.
En la hora de salida,Sonic y Shadow se encontraron.
Sonic:¿listo?
Shadow:si...vamos
Ambos caminaron hasta llegar al cine,compraron algunas cosas y entraron a ver la película.
En la sala donde estaban,Shadow sentía la necesidad de tomar la mano de Sonic,sin embargo no estaba seguro,así que para comprobar si el menor tampoco quería tomarlo de la mano,acercó su mano un poco a la de Sonic e hizo que sus mano se rosaran.
Miro de reojo la mano del menor y no la movio,lo que le sorprendió fue que Sonic hizo que sus mano se chocarán,y sonrio levemente al ver esa acción.
Después de la película fueron a un parque cerca del cine,vieron un puesto de helado y se compraron uno.
Shadow:tienes helado en la remera--le dijo
Sonic:--mira su remera y pasa su dedo--parece..--metió el dedo en su boca--¡¡oh que asco!!--dijo--¡¡esto no es helado!!
Shadow:jajajajajajajajaja--rio--lo siento me confundí..jaja
Sonic:¡¡que asco shadow!!--se quejo--jaja..lo hiciste apropósito..
Shadow:no créeme que no jaja
Sonic:¡¡que asco!!..ahora vas a ver
Sonic hagarro el helado que tenia en su cono y se lo lanzó a Shadow.
Shadow:¡oye espera!--dijo divertido--¡no se desperdicia el helado jaja!
Sonic:¡tu te lo buscaste jaja!
Ambos empezaron a perseguirse mientras se tiraban helado,luego se detuvieron frente a una fuente,con sus manos juntaron agua y se limpiaron el helado.
El atardecer se veía hermoso,ambos estaban en el techo de la casa del menor,estaban sentados mirando el atardecer.
Sonic:me diverti mucho hoy--sonrio--dejando fuera lo del la popo de pájaro..
Shadow:jajaja..esa fue la mejor parte
Sonic:la mejor fue cuando casi caíste a la fuente
Shadow:eso no se cuenta--le dijo sonriendo
Sonic:ya veremos...
Shadow:..bueno--se levanto--debo irme..
Sonic:esta bien..--también se levantó
Ambos se acercaron para poder bajar,pero el mayor se detuvo.
Shadow:antes de que me vaya..--miro a sonic--quería saber...si tu...
Sonic lo miro,pero no dijo nada.
Shadow:me darías un abrazo...--dijo
El menor no respondió,solo lo miro con sorpresa,no esperaba que Shadow le pidiera eso.
Sonic:¿un...abrazo?
Shadow:si...
Sonic:amm...claro,porque no
Shadow:ahora..--Le dijo
Sonic:¿ahora?
Shadow:--asintió
Ambos se acercaron lentamente,luego se abrazaron,Sonic era centímetros más bajo que Shadow,y eso hacía que su cabeza quedara a la altura del pecho de Shadow y pudiera escuchar su corazón,y Shadow podía poner su barbilla en la cabeza de Sonic.
Al principio el abrazo era incómodo,luego de algunos segundos el abrazo se formó cálido y lleno de confianza.
Sonic cerró sus ojos y se concentro en los latidos de Shadow,lo abrazo un poco más fuerte haciendo que el mayor quede más cerca de su cuerpo.
Shadow sintió como el menor lo abrazo más fuerte y el también lo abrazo,cerró sus ojos y el viento comenzó a soplar de forma lenta y suave haciendo que el cabello de ambos se moviera lentamente.Ambos repartian una bibra muy linda estando juntos,pero...nada es para siempre.
El celular de Shadow bibro en su bolsillo y eso hizo que él abriera sus ojos y mirara a Sonic.
Sabía la razón del porque sonó su celular,y eso lo hizo entristecer un poco.Shadow:gracias...--Le susurro aun en el abrazo
Sonic:...de nada--se separó lentamente de él
Ambos se separaron y se sonrieron,luego bajaron del techo y se despidieron.
El mayor caminaba mirando el piso,aún recordaba el abrazo, y eso le sacó una pequeña sonrisa.
Cuando llego,toco la puerta y al instante esta se abrió dejando ver a la chica peli-rosa.Amy:al fin llegas--le sonrió--pasa...
Shadow:lamento la tardanza--entro--estaba con un amigo..
Amy:--cierra la puerta--¿con Scourge?
Shadow:no...--la miro--con Sonic..
Amy:.....ah--dijo y sonrio forzosamente--..bueno,vayamos a cenar..
Shadow:claro..
Fueron a la sala y cenaron,hablaron de diferentes cosas,pero en ningún momento Amy pregunto sobre Sonic.
Al llegar una hora tarde,Shadow se tenía que marchar.
Shadow:gracias por lo de hoy--le dijo--eres maravillosa
Amy:gracias a ti por venir--se acercó y lo beso
El mayor le correspondió y luego se separaron,Amy se acercó y lo abrazo de la misma manera que Sonic.
Cuando Shadow le correspondió el abrazo,algo dentro de él sabía que ese abrazo fue diferente,él lo sintió diferente,ambos tenían el mismo color de ojos,pero no era lo mismo ver los de Amy,a ver los de Sonic.Se separaron del abrazo y el mayor se fue,cuando llego a su casa,se fue directo a su habitación,se cambió de ropa y se acostó mirando al techo.
Suspiro y cerró sus ojos,luego...escucho su celular,lo hagarro y vio un mensaje.
Sonic:gracias por lo de hoy,me diverti mucho contigo
Me alegro que te hayas divertido
Sonic:nos vemos mañana en la escuela
Nos vemos...
Apago su celular y lo puso en su pecho...
Miro el techo otra vez y sonrio.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐕𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐂𝐨𝐧 𝐋𝐚 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚 [𝙼𝚎𝚓𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊]
Fanfiction𝐒𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨𝐰 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐥:02/07/23 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐥:20/07/23