Era un viernes.
(En mis historias los días pasan rápido XD)Shadow y Scourge estaban en clase matemáticas con la profesora Hermione.
Ambos estaban rindiendo la materia,después de todo,solo quedaban las otras dos semanas para terminar.Ambos estaban sentados juntos,pero tenían la mirada de la profesora en sima suyo.
Shadow:creo que termine--le susurro a Scourge
Scourge:yo igual..
Profe Hermione:¿terminaron?--pregunto con su vos seria
Shadow:si..
Ambos entregaron las hojas,eran temas diferentes.
Hermione las reviso y empezó a corregir,luego de minutos de tortura,les entrego las hojas.
Profe Hermione:pueden irse..
Ambos,sin mirar sus hojas salieron del salón,estando ya la puerta cerrada se miraron entre ellos.
Scourge:¿listo?
Shadow:listos...
Scourge:1..
Shadow:2...
Sco/Sha:3..
Ambos mostraron sus hojas y no lo podían creer.
𝚂𝚑𝚊𝚍𝚘𝚠. 𝚂𝚌𝚘𝚞𝚛𝚐𝚎
🅰+. 🅰+Los dos sonrieron y saltaron de la emoción.
Scourge:¡aprobamos hermano,aprobamos!--celebró
Shadow:lo hicimos bro,lo hicimos jaja
Scourge:esto debemos celebrarlo--lo tomó por los hombros--iremos a "Cuatro hermanos",¿que dices?
Shadow:a las 08--le sonrió
Scourge:ja,ja..¡perfecto!
Bajando las escaleras escucharon un alboroto,se miraron entre ellos y bajaron más rápido.
En el lugar del alboroto
Amy:¡¡eres un estúpido!!--le grito
Sonic:¡¡deja de molestar!!
Amy:¡¡solo eres una basura!!,¡el jamas podrá estar contigo...a él ni siquiera le importas!
Sonic:¡ya cierra la boca!
Ambos amigo llegaron al lugar donde estaban todo y vieron a los dos discutiendo.
Shadow se quedó perplejo al ver a los dos discutir.Amy:¿crees que te dará una oportunidad?--sonrió con maldad--realmente estas mal..
Sonic:...--no respondió solo la miro enojado
Amy:..¡no eres nada!--se acercó y lo empujó
Sonic:¡y tu solo eres una egoísta!
El peli-azul la empujó y esta cayó al suelo,todo se quedaron viendo a Sonic,este solo miraba a Amy y ella lo miraba totalmente soprendida.
Sonic:¡¡solo sabes pensar en ti y jamas en los demás!!--continuo enojado--¡¡tu no sabes lo que es amar!!,¡tu no sabes lo que pensar en otra persona!,solo piensas en ti misma y jamás en los demás....
Amy no respondió,solo se quedó en ese lugar,y como el menor no tuvo respuesta siguió hablando.
Sonic:¡si!,¡tal ves tengas razón...tal ves no tenga una oportunidad...pero eso no te da el derecho de querer suponer que eres mejor que yo!
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐕𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐂𝐨𝐧 𝐋𝐚 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚 [𝙼𝚎𝚓𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊]
Fanfiction𝐒𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨𝐰 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐏𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐥:02/07/23 𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐥:20/07/23