capítulo 15

60 11 1
                                    

Al día siguiente,Shadow se levantó y fue al baño,se lavo los dientes y la cara.
Bajo y puso el agua a calentar,cuando ya estuvo lista se preparo un café y se sentó a desayunar.

Eran las 06:30 de la mañana,le sorprendió haberce despertado a esa hora.
Salió de su casa y vio su celular,tenía mensajes de Scourge y Amy

Amy:
Hola Shadow
Ten un lindo día,gracias por hablar conmigo anoche,lo aprecio mucho,cuídate

Scourge:
Hola bro
Como estas?
Quieres salir hoy?

No respondió,no tenía ganas de hablar con nadie,camino y fue a casa de Manic,toco la puerta pero nadie abrió,decidió ir a la casa de Silver,toco y tampoco había nadie.

Le pareció muy raro que ninguno este en su casa,tras dudar muchos minutos,decidió ir a la casa de Sonic.
Mientras caminaba se decía en su mente que era malda idea,pero una parte de él le decía que tenía que ver a Sonic.
Cuando llego,antes de tocar la puerta vio una nota que tenía su nombre.

Al verla,la hagarro y la leyó...

𝑷𝒂𝒓𝒂 𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘:
𝑺𝒉𝒂𝒅𝒐𝒘,𝒔𝒊 𝒍𝒆𝒆𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒐,𝒔𝒐𝒚 𝑺𝒐𝒏𝒊𝒄,𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒑𝒂𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒃𝒆𝒄𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒂,𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒕𝒂𝒓 𝒕𝒖𝒗𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒊𝒓 𝒂𝒍 𝒂𝒆𝒓𝒐𝒑𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐, 𝑺𝒊𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒚 𝑴𝒂𝒏𝒊𝒄 𝒎𝒆 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂𝒏̃𝒂𝒏,𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒔 𝒉𝒖𝒃𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒊𝒅𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒕𝒆𝒍𝒐 𝒆𝒏 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂,𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒊𝒂;𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆,𝑪𝒂𝒅𝒂 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒍𝒐𝒔 𝒗𝒂𝒍𝒐𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒄𝒂𝒓𝒊𝒏̃𝒐,𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒆 𝒂𝒃𝒓𝒂𝒛𝒐...𝒚 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆...𝒑𝒐𝒓 𝒆𝒔𝒆 𝒃𝒆𝒔𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒋𝒂𝒎𝒂𝒔 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓𝒆...𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒔...𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒇𝒖𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒚 𝒔𝒆𝒓𝒂..𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒂 𝒍𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐𝒏.

𝑻𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒂𝒓...𝑪𝒐𝒏 𝑨𝒎𝒐𝒓.

𝑺𝒐𝒏𝒊𝒄.

Cuando termino de leer la nota,las lágrimas no pudieron evitar salir de sus ojos.
Puso su mano en la puerta de la casa y se sentó en el pequeño escalón cerca de la puerta.
Seco sus lágrimas y respiro hondo,miro otra ves la carta y Sonrio Con amor.

Tal ves no pudo estar para despedirse de él...
Pero al menos tuvo un lindo gesto de parte de su amor...

𝐄𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐕𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐂𝐨𝐧 𝐋𝐚 𝐋𝐥𝐮𝐯𝐢𝐚 [𝙼𝚎𝚓𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora