capitulo 2

13 3 0
                                    

El día se fue en juegos,charlas y lluvia.
La última me encantaba por cierto.
Pero ya había anochecido lo que significa que era hora de dormir, bueno.

La hora de dormir para todos menos yo,que tengo sueño todo el día y en la noche tengo de todo menos sueño.

Eso no encanta del todo por cierto.

Las noches son un tormento desde que cumplí trece años,lo recordaba bien,en ese momento era horrible.

—Ya comí,ya bebi,ya me voy a dormir—dijo Cristal y no me sorprendía,si se la pasa corriendo como una loca.

—Normal de ti—esta vez hablo Theo  se ganó una mala mirada de parte de Cristal— quiero decir,que raro,si solo son—miro el reloj del microondas— las siete y media.

—Es que hoy fue un día pesado.

Pesado en dónde si se la paso durmiendo y jugando cartas.

—aun así está muy temprano para dormir,yo voy a esperar un poco más.

— yo si voy a dormir—aparecio mi abuela—y te sugiero Azure dormir también.

Cómo si fuera tan fácil.—lo haré abuela buenas noches.

Los chicos se despidieron de ella también y una vez salió de la cocina,hubo un pequeño silencio.

—hace un poco de frío o solo soy yo?—pregunto Cristal

Es verdad,la lluvia dejo un ambiente frío.

—no se ustedes,pero tengo ganas de un pan con salsa y después me acuesto— dijo Theo comenzando a sacar un pan del estante.

—hasta mañana —se despidió Cristal—Mañana lavo la ropa,así que saquen lo que tenga que lavar.

Asentí,en realidad me tocaba a mí pero eso no se lo recordaré.
Voy a mi habitación.

Miau.

Por supuesto, ahora sí apareces.
Su linda cara esponjosa lo único que provoca es apachurrar la,esos ojos que parecen estás enojados todo el tiempo,me miraban,y ya sabía lo que quería.

Me agache y lo tome en brazos para luego entrar en mi habitación.
En gran parte es mi culpa, cuando era más pequeño lo metía a dormir a mi cuarto,a veces entra por su cuenta por la ventana pero cuando hace frío tiene la educación de al menos avisar,pero no es todo el tiempo.
A veces le pica y duerme en la sala,es que mi gato es medio amargado.
Te ama cuando le conviene,y te mira como juzgando te todo el día,pero eso es por fuera yo sé que por dentro es todo un amor.

Se acomoda en la cama y yo también,mis ojos se mantienen bien abiertos,miro el techo esperando dormir por lo menos un par de horas.

—Azure lo tienes que aceptar.

No.

—Ven el quiere verte.

Por favor.

—¡¡Es tu culpa!!

Lo siento.

—No le digas a nadie.

Lo siento.

—Azure,no lo recordarás.

No.

—Pero fue tu culpa.

No más.

—No bajes de la montaña.

Cielo DefectuosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora