capitulo 4

13 1 0
                                    


Azure.

La lluvia torrencial golpeaba el techo en una tormenta poderosa,el cielo retumbaba por las nubes iracundas que se golpeaban unas contra otras creando temibles relámpagos,rayos y centellas,erizaban la piel de cualquiera que lo escuchará,el cielo se encuentra tan gris y oscuro que si me dijeran que son las 4 de la tarde no me lo creería,pero si.El reloj en mi mesita de noche me lo recordaba cada que volteaba la mirada,leía mi libro de poemas acompañada de un café humeante,las corrientes de aire se escuchan como un silbido,es tan fuerte que abre puertas y ventanas en cualquier momento,Theo y Cristal se dieron un gran susto cuando la ventana se abrió abruptamente gracias a la misma corriente.

Al haber mal clima,nadie hacía ninguna tarea hoy,aunque mantener las ventanas cerradas era una tarea problemática,nos las arreglamos con los seguros y unas cuantas ligas para el cabello de Cristal-se puede decir que son las más fuertes del mundo si pueden tener su cabello rebelde a raya-todos estaban en la sala,aunque de vez en cuando se escuchan los pasos o ollas de la cocina.

Lo único que me preocupa y no me deja concentrar en el libro que estoy leyendo-otra vez-es el pensamiento de que...

Las tormentas fuertes,suceden cada que alguien sube,al principio solo lo sospechaba;ya que no subía nadie desde que mi abuelo lo hizo con Cristal y Theo hace diez años, pero con la llegada de Hunter no me quedan dudas,de que una de las formas de defenderse la montaña,es con el clima.

Mire de reojo la ventana,el silbido del viento se escucha de manera repetitiva,el cristal se mueve demostrando la fuerza de la brisa.
La niebla no me permite ver mucho de afuera,pero obviamente está cayéndose el cielo.

Antes, mamá hacía galletas con chispas de chocolate-todo era traído por parte de mi abuelo,el bajaba y subía de la montaña cuando quisiera,y era de esperarse.ya que según mi abuela el creo esta montaña-ella las hacía siempre que llovía,o para esperar a mi abuelo.
Mi mamá nunca fue de la clase de madre que es muy dulce,o que te habla muy bonito.
Pero la amaba tal y como era,o bueno la amo,por qué está viva...tiene que estar viva.

Tocaron la puerta,para luego abrirla-Azure,Theo dice que comas algo,te mando esto.-se acerco con pan tostado.

Negué-No es necesario,tengo café es suficiente-El se acerco a mi de todas formas poniendo el pan en la mesita de noche junto a la taza de café.

-Mejor aún,el café se acompaña con pan,es un duo inseparable.-me guiñó un ojo.

Sonreí-¿Inseparable eh?-mire el bocadillo y asentí -esta bien,lo comeré,dile a Theo que gracias.

El frunció el ceño -¿solo a Theo? Y ¿yo que?.

Rei suavemente -Hunter-me miro expectante-Vete a bañar.

Empezó a reír,pero la ventana se abrió de manera brusca,cortando su carcajada,ambos la cerramos con algo de esfuerzo,me quite con una mano la liga que sostenía mi cabello con rapidez para asegurar la ventana con un par de nudos.
Ambos nos quedamos así jadeando por la sorpresa del momento.
Solo cuando voltee a mirarlo fue que me di cuenta de que está demasiado cerca.

Solo a centímetros de mi cara.

Siento su aliento cálido en mi cara,el me ve a los ojos,como buscando algo.yo solo frunzo el ceño,¿y este que?-¿me vas a besar?.-dije de manera sarcástica.

Eso pareció sacarlo de su nube,por qué se alejo de inmediato - ya quisieras que te besara.

-como dijo diana,jamás besaría a un sapo.-me encogi de hombros.

Se acerco un poco a mi-y termino casándose con el- sonrió coqueto.

-nunca dije que fuera ella.

Tome mi taza de café para darle un sorbo-oye Azure-lo mire-ayer...Cuando hiciste los fuegos artificiales,tus ojos-baje la mirada -eran diferentes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cielo DefectuosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora