𝐏𝐑𝐎́𝐋𝐎𝐆𝐎
─────────ೋღ 🌺 ღೋ─────────
El Reino de Bagdad, uno muy próspero. Lleno de vida y tranquilidad.
El rey, Nod de Bagdad, mantenía la paz en su pueblo, pero inevitablemente comenzó a envejecer. El con su esposa tuvieron dos hijas.
Pero lamentablemente ninguna era niño, por lo tanto. No podrían tomar el lugar en el trono. A menos que se casaran.
Rem Rem, la primera princesa, al no poder tomar el trono como debería, se redujo a ser una general. No sólo para servir, sino para proteger a su hermana, Yum Yum, la segunda princesa. De la maldad del mundo.
INFORMACIÓN DEL PERSONAJE
Nombre:
Rem RemEdad:
20Género:
FemeninoAltura:
183. cmColor y longitud del cabello:
Negro y largoColor de ojos:
violetasPiel:
Bronceada(Imaginen que tiene los ojos violetas como la imagen de arriba)
Rem Rem es una mujer sería, ruda y tranquila, es la general de Bagdad, pero también es la princesa, siendo hermana mayor de la princesa Yum Yum.
Aun que ella pudo haber sido la heredera al trono eligió se la general, para cumplir con la promesa a su madre.
Lleva una armadura blanca cuando está haciendo su trabajo de general
Pero, cuando está descansando o haciendo sus deberes se princesa, lleva una top rojo que revela su abdomen, un pantalon bombacho naranja, unas boletas blancas con decoraciónes rojas y joyas (que consiste en aretes ovalados negros que tienen su inicial tallada en ellos, una tiara con dos plumas roja y naranja y un velo que cubre su boca, collar de perlas y brazaletes dorados)
Le gusta: su hermana, su padre, la comida, las flores
Disgustos: Zigzag, holgazanes, ladrones, bandidos
(Si no sabes de la película, puedes encontrarla en YouTube como "el Zapatero y la princesa")
ESTÁS LEYENDO
EL ZAPATERO Y LA GENERAL «𝑻𝒂𝒄𝒌»
Fanfiction𝐄𝐋 𝐙𝐀𝐏𝐀𝐓𝐄𝐑𝐎 𝐘 𝐋𝐀 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐑𝐀𝐋│ El es un simple Zapatero Y ella es una princesa y general Los dos reunidos para evitar que el malvado ojos aterrorice a su reino. Los dos enamorándose uno del otro. ༶•┈┈⛧┈♛♛┈⛧┈┈•༶ ©Actualizaciones...