Capítulo 1: Muero y ahora tengo 11 años.
Los sonidos de una ambulancia y los gritos de miedo de personas era lo único que se podía escuchar en el lugar, algunas personas estaban grabando en una sola dirección. En donde estaba una persona totalmente empalada por 3 varillas, dos de esas varillas estaban clavadas en su estomago y pierna, mientras la tercera estaba de costado perforando sus pulmones.
El chico el cual en estos momentos era un alfiletero estaba tratando de respirar, aunque parecía que no funcionaba pues donde sobre salía la varilla que estaba en sus pulmones algunas burbujas de sangre salían.
"(No quiero morir, no quiero morir)" - fueron sus pensamientos incapaz de hablar ante la falta de aire -
Su visión se estaba oscureciendo y los gritos se escuchaba lejanos, sabía lo que eso significaba y más lágrimas salieron de sus ojos las cuales se mezclaban con su propia sangre.
Y finalmente murió....
Uno pensaría que eso sería todo, pero el anterior mente alfiler humano ahora estaba parado en un lugar blanco y enfrente de el había un niño de cabello negro que parecía discutir con un bebé deforme.
Solo se limito a mirar hasta que observo como el bebé deforme de alguna forma logro abalanzarse contra el niño. El niño tenía un palo en la mano, este no sabía para que serviría un palo contra ese bebé deforme ¿Tal vez lo apuñalada o lo golpearía con el?
Ante un giro desafortunado para el niño de cabello negro, el bebé deforme logró alcanzar su cuello con sus manos las cuelas eran anormalmente grandes.
Con sus grandes manos huesudas comenzó a estrangular al niño que solo podía apuñalar esa cosa con el palo, aunque la pelea no parecía durar mucho pues el niño dejó caer el palo.
Todo fue presenciado por el chico castaño que miraba todo con morbosidad y viendo como el niño dejó caer el palo, decidió correr en su rescate pues no quería enfrentarse a esa cosa inhumanamente fuerte el solo.
Tomando en su carrera contra ese monstruo el palo del niño que estaba en el suelo lleno de sangre y aprovecho su carrera para penetrar más profundo. Logrando atravesar por completo la cabeza del bebé deforme el cual murió al instante en que su cerebro fue penetrado por un palo de 14 pulgadas.
Escucho algo caer y miro que era el cuerpo del niño pelinegro, el castaño finalmente dejó caer el cadáver del monstruo al suelo también. Rápidamente noto que otra vez estaba salo en ese páramo blanco, aunque ahora había 2 cadáveres uno de un niño que no parecía mayor de los 9 o 10 años y un bebé deforme con grandes manos esqueléticas.
"Mierda perdón niño, si no me hubiera quedado quieto tanto tiempo tal vez aún estarías vivo" - con tristeza el chico castaño se acercó al cuerpo sin vida del niño-
Tocando los párpados del infante para cerrar sus ojos abiertos, no pudo evitar cautivarse un poco por los ojos del niño. Eran de un hermoso verde, casi parecían esmeraldas.
"!Qué mierda!" - con horror observo como el cuerpo del niño se disolvía en luz la cual entró por su brazo-
Fue entonces que nombres e imágenes comenzaron a llenar su cabeza, vio toda una vida en cuestión de segundos. Sangre salía de su nariz y este estaba sudando, miró su mano en la que el niño desapareció y la comprensión lo golpeo.
"Harry Potter niño de 11 años y también es un mago, acaba de morir por golpes de su propio Tío" - una sensación asquerosa se formó en su estomago, mientras los recuerdos de la paliza llegaban a él-
Sin decir una sola palabra observo al cadáver del monstruo y procedió a tocarlo, este también comenzó a disolverse solo que esta vez era en una sustancia negra muy parecida al alquitrán. Fue entonces que sintió el peor dolor hasta el momento de su existencia, imágenes, palabras, hechizos, recetas, nombres se incrustaron en su cerebro de la forma más dolorosa posible.
ESTÁS LEYENDO
¿Reencarne?
RandomCuando uno muere por culpa de un accidente de construcción, espera siempre que su muerte sea rápida. Pero nadie espera ver a un bebé deforme atacar a un niño con un palo. Vaya lunes que resultó ser.