Prólogo: Reunión

55 6 2
                                    

- Bienvenido sir Morpheus, esperaba impaciente su llegada.

- Siento haberme retrasado lady Thanos, estaba atendiendo al último visitante de mi reino.

- Ja, hermano mío. ¿Acaso estabas llevando al pobre desdichado por los caminos de la pesadilla y el miedo?

- Sabes que ese camino está semiabandonado prefiero el bosque de los sueños de amor y placer, con sus ramas que enredan a los enamorados.

- Te perdono el llegar tarde. Ahora apresúrate, hay que cruzar la Puerta del Umbral.

- ¡Qué recuerdos me trae el pensar el día en el que las Nornas tejieron nuestro telar y nos revelaron nuestro destino, hablándonos de la profecía!

- Si no me equivoco empieza así: <<Muerte y Sueño deberán viajar al mundo humano, un día de cada cien siglos. Así conocerán a los seres que se llevan a sus reinos. La Parca averiguará el significado de la vida...

- y el Tejedor de Sueños sabrá lo que es estar despierto. Los hermanos mejorarán en su trabajo, que dura toda la eternidad.>>

- Es la hora, ¿estás preparado?

- A decir verdad no, pero no puedo eludir mis responsabilidades. 

- Dentro de veinticuatro horas, hermano, volveremos a nuestra rutina. Quien sabe cuanto nos cambiará este viaje al mundo humano.

- Mira, la Puerta del Umbral empieza a brillar.

- Sí... se torna a un color carmesí.

- Espera, ahora se está azulando.

- Según pasemos, tomaremos una envoltura carnal.

- Vamos allá.

- Es la hora.

24 horasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora