Capítulo 3: Arenización

17 4 1
                                    

Desierto del Sahara 03:00

Lady Thanos y su hermano aparecieron lejos de la civilización, en el medio del desierto del Sahara. Vestidos como auténticos beduinos, empezaron a andar por las interminables dunas de arena. 

Después de andar cuarto de hora, se toparon con un agujero en el suelo, del tamaño de un edificio. Parecía no tener fin. Un movimiento de sir Morpheus encima del agujero, y unos granos de arena dorados bajaron hasta el fondo, iluminando todo a su paso.

Los hermanos saltaron dentro del hoyo, convertidos en sombras cambiantes, siguiendo el camino de los granos de arena. Cuando tocaron suelo, vieron q este estaba cubierto de huesos blancos de animales y otras cosas. Había varios túneles, y de uno de ellos salía un ruido extraño, como de desespero y agonía. Sonaba como si fuera su ultimo grito en este mundo...

Los hermanos se acercaron, y vieron lo que menos se esperaban; un shhannah. Los shhannah  son unas criaturas enormes, con forma de gusano y dientes enormes como dagas. De color arena, viven en los desiertos, y se alimentan de todo lo comestible. Son ágiles y veloces, lo cual es sorprendente viendo su tamaño. Ese shhannah estaba cubierto de sangre, con varias heridas llenas de pus. Estaba al borde de la muerte. La Parca se acercó y la tocó. Al instante paró de soltar gemidos.

Pero el peligro no había pasado, pues su compañero acababa de llegar, y estaba furioso. Y los que los llamaban devoradioses no estaban lejos de la realidad. El shhannah  recién llegado era el doble de grande que el muerto. Con un grito desgarrador, se lanzó de cabeza a por los hermanos. A su grito se unieron todos los shhannah de la zona, que aparecieron en un instante. Los hermanos estaban rodeados.

Sueño sacó de la nada un arco de obsidiana negra, con flechas de acero, y a una velocidad sobrehumana se puso a disparar. Muerte en cambio, creó unas magnum de balas de plata, y con unas gafas de sol (que nadie sabia de donde salían) puestas, fue al ataque. Pero por cada shhannah  que mataban, dos más aparecían. Iban perdiendo. Un shhannah  desgarró con sus colmillos un costado de sir Morpheus, y lady Thanos tenía una herida que la atravesaba el ojo derecho. Estaban en las últimas, no aguantarían mucho más, y si esa envoltura carnal se deshacía, habría problemas.

- N-no... no voy a acabar así, mi cadáver en el desierto, comido por gusanos y buitres... - susurró la Parca- yo os sobreviviré, yo os mataré, y nadie podrá impedirlo...

Muerte echó la cabeza para atrás, y de sus ojos salía una luz blanca. Empezó a levitar, con los brazos en cruz. Se paró, y de ella salió más luz, pero no solo de los ojos, sino de todo su cuerpo. Emitía tal grado de luminosidad,  que los shhannah  se deshacían, dejando solo sus blancos huesos. De repente, lady Thanos comenzó a caer. Y cayó y cayó, durante lo que parecía una eternidad.

Sueño cogió un puñal, y se rajó desde el cuello hasta el vientre, en vertical. De dentro de él, salió una sombra, con forma demoniaca, una sombra hecha de la más tenebrosa oscuridad, una sombra humeante. Esa sombra cogió con sus brazos que no lo son a Muerte, que caía a una velocidad sorprendente. La depositó en el suelo suavemente, y retrocedió hasta Sueño, donde volvió a meterse aullando. De la gran raja de donde había salido la sombra no quedaba nada, ni una sola cicatriz, ni un rasguño.

La Parca recuperó la consciencia, y los dos hermanos, caminaron entre los blanquecinos huesos de shhannah. Sueño se paró, y su hermana, sorprendida, miró hacia donde él estaba mirando. En una pared de la cueva, había un signo de grandes dimensiones, un signo que era como un triangulo, con otro dentro en sentido invertido, y dentro de este, había tres líneas, como si fueran las marcas de una garra.

- ¿Qué se supon - Sueño fue interrumpido en la mitad de la frase, pues la hora ya había pasado, y volvían a marcharse. 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

24 horasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora