Capítulo 1: Reencarnación

26 4 1
                                    

Nueva York, 00:00

Un estallido de luz precedió la llegada de los hermanos. Aparecieron en un callejón no muy lejos del Empire State. Todo estaba oscuro, con ratas en los abandonados cubos de basura. Los hermanos se hallaban en un sitio hostil, pues unos motoristas habían entrado, montados en sus harleys, llevando unas chaquetas negras de cuero, con su logo  personalizado. Se hacían llamar Los Demacradores...

El más bruto de ellos, John, se acercó a lady Thanos. Diciendo palabras obscenas, la cogió del pelo. Un movimiento de ella, un rayo negro, y el motorista cayó al suelo, con la cara llena de gusanos que comían su carne y sus ojos. Los demás, atemorizados, retrocedieron unos cuantos metros.

- ¡Brujería! ¡Son demonios salidos del infierno!

- Estimada hermana.- comentó Sueño- Creen que lord Lucifer nos ha enviado.

Sir Morpheus materializó una espada de doble filo, con un brillo gélido. Era una espada forjada con el mejor acero mortghul, hecho por enanos y elfos. Con la rapidez del viento y la agilidad de una gacela, se aproximó a los matones. Uno, dos, tres hábiles cortes, y motorista y moto sangrando sangre y gasolina. Una llamarada de fuego blanco salió del brazo de lady Thanos, quemando velozmente a dos de ellos. el resto del grupo salió de allí lo más rápido que podían.

Los hermanos salieron del callejón, dejando atrás un rastro de cadáveres, y vislumbraron a un chico al que se acercaron. el chico era pelirrojo, ojos verdes, y un gran atractivo. Rondaba los 20. Iba de blanco y de azul, y el perfume de flores que llevaba puesto se olía a kilómetros de distancia. Lady Thanos preparó mentalmente un embrujo, porque, quien sabe si aquel chico no era como los de antes. Entonces el muchacho los vio.

- Hola soy Rex.- dijo amigablemente- ¿Y vosotros?

- Somos lady Thanos y sir Morpheus.- respondió la Parca- Humano, ¿nos guiarás por estos lares? Te pagaremos bien.- le enseñó unas relucientes monedas de oro- ¿Aceptas?

Rex aceptó, sin preguntar, con un sonrisa. Les llevó a una avenida, llena de gente y de luces. Pasaron a un McDonalds, donde Rex pidió unas hamburguesas. Los hermanos se sentaron a comer, extrañados por esa explosión de nuevos sabores. Mantuvieron una charla, y cuando Rex fue al baño, lady Thanos dijo a su hermano:

- Síguele, no me fio del humano.

Sir Morpheus tragó la comida, asintió y se levantó lentamente. Sigiloso, se acercó a los servicios. Se detuvo en la puerta y escuchó. Rex estaba hablando por teléfono:

-... Sí, ya están aquí... sí, los llevaré en cuanto pueda... sí... entendido... confían en mi, tranquilo... ja, caerán ante el poder de Kirckus....

Colgó, se echó más colonia, y se dirigió hacia la salida. Cuando tocó el pomo, Sueño ya estaba sentado junto a su hermana, Rex llegó a la mesa, y les dijo que se iban ya.

Les condujo a un local abandonado y hecho añicos. En la puerta del edificio, lady Thanos le indicó que se acercara. Cuando le tuvo al lado, traspasó su vientre con la mano.

- Idiota, ¿crees que no sabemos quien eres?

- N-no se de que hablas...- Tosió sangre- ayuda...

- La colonia no camufla tu olor de monstruo, revela tu verdadera forma.- El ojo derecho le brillaba sobrehumanamente.

Rex se metamorfoseo en un bicho deforme y abstracto, con apéndices y jorobas. Era naranja, y sin ojos, y desprendía un hedor insoportable. 

Rex murió a los cinco segundos de que el puño de la Parca le perforara. Los hermanos pasaron, y cuando salieron al cabo de un rato, tenían las manos y la ropa manchada de sangre. Era la una, y se oyó una campana tañer a lo lejos... 

24 horasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora