capitulo 2

8 1 0
                                    

Ya habia pasado un mes y medio desde el accidente, francamente aún no sabía cómo sentirme , por dios.
Al menos hoy logré salir de la cama y de paso logré salir a caminar , al salir del edificio el sol me pegó horrible, llevaba días sin ver la luz del sol , estando encerrado en mi habitación.

Seguí caminando , ¿ A dónde ? No lo sé , solo sabía que ahora necesitaba aire fresco , necesitaba caminar y alejarme un poco de esos pensamientos.
Mama me seguía ayudando , pero no podía dejarle todo , yo era un adulto que necesitaba seguir , ya estaba grande para chiflarme tanto.

Mi esposa murió ¿ Y que ? Llorarle tanto no la traerá de regreso.
Pase frente a coffe&snacks , y me regresé a la entrada , un café no vendría nada nada mal.

- Vaya Theo, no esperaba verte tan pronto aquí - me dijo Irma quien estaba en la barra - Tu madre me contó lo sucedido , en verdad lo lamento, tienes derecho a tomarte el tiempo que quieras.

Irma era como una segunda mamá para mí , era una señora de maso menos la edad de mi madre , ella perdió a su única hija cuando era adolescente y desde ahí no volvió a embarazarce y de paso no la había visto comprometida ni nada.

- Gracias Irma ,pero es hora de que salga de la cama sabes , necesito tomar aire y regresar cuánto antes a la editorial si no me despedirán.

Puso una cara afligida y salió de la barra , en un momento pude sentir sus cálidos brazos delgados abrazándome , era más baja que yo , tenía el cabello castaño y canoso y los ojos cafés igual.

- Mi niño , eres fuerte y debes saber eso - me miró a los ojos , los míos empezaban a humedecerce.

- No , no me enseñó a estar sin ella , dios , estuvimos juntos un largo tiempo y ahora ya no está y no se que hacer , no se cómo sentirme , no se cómo asimilarlo , ¿ Por qué Irma ? ¿ Por qué se fue no sin antes enseñarme a estar sin ella ?.

Para ese momento empezaba a sentir que una que otra lágrima bajaba por mi cara , dejando húmedo a su paso mis mejillas.

- No lo se mi niño , no lo sé , pero aveces las personas se van y no podemos hacer nada al respecto salvó que mantenerlas vivas en nuestros recuerdos y corazones. Cuando Nati murió , fue muy duro para mí perder una hija , mi única hija , y al principio fue duro , luego me di cuenta que estaría en un lugar mejor y tuve que seguir adelante sin ella sabes.

Solo pude asentir con la cabeza y mirarla fijamente.

- Vamos , siéntate en la barra y te traeré tu capuchino de vainilla de siempre.

Le di las gracias a Irma mientras esperaba. Me puse a ver por la ventana , adoraba está cafetería , tenía máximo unos doce años que la puso , tenía un estilo muy vintage y era muy concurrida , hacía un café delicioso. Mientras observaba a Irma hacer mi cafe , no pude evitar compararme.

Que será peor , ¿ perder a tu hija oh a tu esposa ? Y por qué carajos comparaba esto , dios , lógicamente perder una hija debía ser peor , en ese momento me di cuenta del odio que podía tener los padres de Lina hacia mi , estaba siendo egoísta...demaciado.

No solo perdí a mi esposa yo , ellos perdieron a una hija , sus abuelos a una nieta , su hermano ( el cual estaba trabajando en Corea ) perdió a su hermana , mi mamá a su nuera , que aunque no le agradaba mucho se que le abra dolido por qué soy su hijo.

Sus amigas perdieron una amiga....

Pero era más grave lo mío ¿No ? Yo perdí a mi esposa y el amor de mi vida...

- Ten querido , como te gusta , lo puse para llevar para que regreses a tu casa si gustas , la casa invita- Irma puso el café frente a mi , y rápidamente mi nariz captó el olor de este delicioso café.

Mismo corazón, otra persona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora