Capitulo 1

9 2 0
                                    

Martes 26 de marzo


Patrullas... , Luces rojas y azules , y el sonido de una ambulancia , me dolía todo el cuerpo , y apenas y podía moverme. Intente voltear la cabeza y buscar a Lina con la mirada , pero no pude , cerré los ojos y me deje llevar por ese cansancio.

---- flashback ----

- Vamos ,por dios Lina !!! Ya habíamos hablado de esto tantas veces , entiende que es una gran oportunidad carajo !!! - intentaba no perder la paciencia sobre todo por qué iba manejando , se suponía que íbamos a unas cabañas a pasar el fin de semana a intentar arreglar nuestros problemas , pero incluso en el camino Lina seguía discutiendo.

- Jodete Theo !! Entiende , toda mi maldita vida está aquí y me pides que la deje solo para irnos a otra ciudad por tu maldito trabajo!! - me alzó la voz y Vi como se quitaba el cinturón para acomodarce mejor de lado y seguir reclamandome.

- Un maldito trabajo ?!?! Este maldito trabajo nos haz dado la vida que llevamos Lina !!!

- Maldita sea , mamá tenía razón de este matrimonio !!! -

Frene de golpe... ¿ Que fue lo que dijo ?

- Que te pasa idiota !!! Por qué frenas así , pude salir volando por el parabrisas - se me quedó viendo , estaba exaltada y respirando fuerte.

- ¿ Que dijiste ?... - intente calmarme - Lina , solo eh intentado hacerte feliz y darte todo , pero reclamas por todo y nada , esta oportunidad puede ser algo genial para nuestras vidas.... Solo te pido tu apoyo.

- MI APOYO !!! MI APOYO !?!! YO TE PIDO QUE ME COMPREND.....

Y después de eso .... Un fuerte golpe en el coche del lado donde estaba sentada Lina , un grito , vista borrosa y después obscuridad....

---- flashback ----

- señor Rickman , ¿ Me escucho ? - qué carajos dijo el doctor ? Sinceramente no le prestaba atención.

- ¿ Perdone ? - pregunté con una obvia cara de fastidio , solo quería irme a casa... A una casa donde ya no estaría ella.

- Teniendo en cuenta que la mayoría de las lesiones de su difunta esposa fueron en la cabeza , provocando una muerte cerebral el resto de sus órganos funcionan aún , están sanos.

- ¿ Que intenta decirme ? ¿ Intenta recordarme que el amor de mi vida está muerta ? Por qué le aseguro doctor que ya me quedo claro !! - tal vez alce un poco la voz , pero ya nada importaba.

- Disculpe , pero lo que intento decirle es que , tenemos una joven en terapia intensiva , y necesita un transplante de corazón , podría salvarle la vida , y su difunta esposa resultó ser compatible con esta joven.

¿ Acaso ? No , no podría ser , ¿ Acaso me estaba pidiendo que aceptará que le dieran el corazón de Lina a otra mujer ? Cómo podría hacer eso... Peor aún , que me dirían los padres de Lina , se supone que vienen en camino , ellos deberían decidir esto no yo.

- Doctor , por qué no esperar a los padres de mi difunta esposa , sinceramente creo que esa decisión es de ellos - dije con la mirada perdida , ya no sentía nada.

- Era su esposa , y ella mayor de edad , esa decisión es de usted ahora , y no podemos esperar más tiempo , oh los órganos ya no funcionarán.

- está bien.... - mientras firmaba aquellos papeles no podía dejar de pensar en cuanto dolía esto , el corazón de Lina , mi Lina , ese corazón del que me enamore , estaria en el cuerpo de alguien más.

Termine de firmar y llenar los papeles y se los di al doctor.

- Si gusta saber co...

Lo interrumpí.

- No me interesa saber nada de la joven que tendrá el corazón de Lina , no me interesa saberlo , solo termine con esto y ya porfavor.

- Claro , con permiso , mañana le darán el alta.

Solo asenti con la cabeza , y me quedé mirando por la ventana... La perdí , perdí a la mujer que amaba y ¿ ahora que seguía ? Cómo enfrentaría esto , cómo enfrentaría a los padres de Lina , como les diré que su hija recibió todo el impacto y murió , y yo , yo quedé aquí....

¿ Algo peor que morir ? Es ser el maldito hombre que sobrevivo.

Al día siguiente me dieron el alta del hospital , me entregaron mis cosas , las cosas de Lina  .... Su cuerpo lo tendrían sus padres , ellos le harían el funeral, al cual yo no estaba invitado , que estupidez , era su esposo y no estoy invitado.

Maldita sea !!!

Los padres de Lina me echaron una bronca , jamás estuvieron de acuerdo en lo nuestro , nuestro matrimonio , y ahora con esto me tenían un odio aún mayor....
Todavía recordaba lo que me dijeron está mañana que los ví....

----- flashback -----

- MI HIJA THEO , MI HIJA !!! DEBIMOS EVITAR ESTE MALDITO MATRIMONIO, MI NIÑA ESTA MUERTA POR TU MALDITA CULPA !!!. - dolía , me mataba de dolor , si no hubiera frenado el coche....

- NO QUEREMOS VOLVER A VERTE !!! JAMAS THEO....MI.... Mi niña... - La mamá de Lina se echó a llorar en los brazos de su esposo - mi pobre hija ... ¿Cómo pudiste aceptar lo del corazón sin nuestra opinion? Cómo pudiste hacernos esto Theo...quitarnosla....

------ flashback ------

Me limpie las lágrimas de los ojos , cogí mis cosas y salí de la habitación , pase junto a otra habitación donde habían unos padres llorando de felicidad a lado de la cama de una joven, estaba dormida y entubada , pero se veía bien , tenía el pelo obscuro y una piel pálida.

Sus padres la miraron con una felicidad.... Genial , yo quedé viudo y otras personas celebrando por qué sus seres queridos estaban con vida.

Cogí el metro , por el accidente me quedé sin coche , así que tome el metro directo a nuestro departamento. Sinceramente no sé ni cómo llegué , yo me sentía en otro mundo.

Al llegar , estaba todo obscuro , no había nada , no estaban sus gritos reclamandome algo , oh sus cálidos brazos recibiendome del trabajo... Ya no estaría más...

Y fue hay donde me derrumbe , dónde mi cabeza , mi mente acepto la realidad... Lina no volvería... Ya no estaba.

Me caí de rodillas al piso , y llore , llore como un niño , llore con tanta fuerza que temi quedarme sin aire y lágrimas.

Estuve como una hora llorando en el piso de la entrada , decidí pararme eh irme solo a la cama , estaba desecha , una noche antes del viaje le había echo el amor hay mismo. Toda la cama olía a ella , había ropa suya en el piso , ya que no sabía que llevarse en la maleta.

Me tire a la cama y abrace su pijama , y llore otra vez , tal vez estuve toda la noche llorando , incluso el día siguien , y el siguiente , y así durante lo que fueron de seguro días.

No podía pararme de la cama , mi madre venía a verme , limpiaba, me hacía de comer , pero yo no podía ni hablar , estaba sumido en una obscuridad tan grande que no la asimilaba.

Estaba tan perdido que sentía que nadie podría sacarme de aquí.

Mismo corazón, otra persona.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora