EN EL SILENCIO

5 0 0
                                    

Está anocheciendo, te despiertas de tu siesta, y de pronto te das cuenta que alguien está observándote. Te mira fijo, no te quita la mirada. No llegas a distinguir su rostro, está en las sombras y al parecer tiene un aspecto sucio, andrajoso. Cualquiera sean tus movimientos, él los sigue. Salis de la habitación asustado/a y vuelves para ver si aún continúa en la ventana; se fue.
Lo buscas, te acercas a la ventana,
y miras para todos lados. Nada. Desapareció. De pronto, escuchas ruidos extraños arriba, en las habitaciones.
Son pasos. Y recuerdas que dejaste una ventana abierta. Estás solo/a, el miedo se apodera de cada parte de tu cuerpo y lo peor de todo es que tu casa es la única en el medio del bosque; aunque grites, nadie podría escucharte. Tu única comunicación con el exterior es tu celular, pero en el bosque hay muy mala señal. Escuchas los pasos cada vez más cerca. Cierras la puerta de la habitación, agarras tu celular e intentas pedir ayuda, pero nadie contesta. Mandas mensajes, pero no se envían. Los pasos ahora están bajando la escalera y se acercan a tu habitación. Comienza a golpear la puerta e intenta abrirla.
Por un instante piensas en salir por la ventana e irte corriendo por el bosque pero sabes que los osos podrían atacarte. De pronto, suena tu celular.

Un mensaje.

- Sarah, ¡ya saben todo! Encontraron el lugar, pero
¡NO ENCONTRARON SU CUERPO! ¡Tienes que salir de ahí! Nos están buscando! -

🔪Sarah fue hallada muerta en el bosque. La encontraron cubierta de tierra y la habrían obligado a  comer tierra hasta morir asfixiada.
Ella y su amante, enterraron inconsciente, pero vivo, a su esposo.
Jamás encontraron su cuerpo.
Aún lo siguen buscando.

🔪El amante de Sarah, confesó el hecho y se encuentra detenido hasta recibir su sentencia.

🔪En el teléfono de Sarah, había un último mensaje enviado a su amante:
- AHORA SIGUES TÚ -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SCARYLAND (Historias de Terror y Suspenso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora