Algo que aclarar. Es que la base qué está echa es que es la base de la palicula de titanes del pasifico 2 xd. An pasado 100 años xd y toda la historia se a olvidado.
Después de terminar los motores y el tórax.
Mineta. Kaminari te as dado cuenta que no están espiando.
Kaminari. No me importa solo me importa protejera a la humanidad
Mineta. Tienes razón.
Kaminari yo boi aser les piernas y la cola y tu aras la cabeza
Mineta ya. Pero también nesesita mos más robot mejor reparemos los robots qué estaban en la bese abandonada.
Kaminari ya pero rápido ya enojado.
Mineta. Calmate porfa.
Kaminari. Como quieres que me calme qué sólo faltan 5 meses y ya sabes que se ban a demorar aser las piezas y el metal.
Mineta. Sierro terminemos de aser las piezas.
Así pasaron todos los acontecimientos de la historia original y se veía a un mineta terminando de aser la babesas.
Mineta. Ya termine y tu kaminar.
Kaminari. Aun no me falta un poco más.
Mineta boy a remar los yerges de la base.
Y mineta se paso unos 3 meses más y así pasaron solo quedando un mes para la batalla desisiba pero en ese mes kaminari termino de aser los mechas pero algo ocurrió.
Nesu.señor kaminari y mineta a mi ofisina porfavor.
Mineta. Mierda nos descubrieron.
Kaminari. Mierda tola esta arma de repente tenemos que escapar.
Nesu y bien chicos me podrían desir por que piden demasiados materiales.
Kaminari. Es un secreto director.
Nesu. Y por que nos tienen que ocultar ese secreto..
Mineta. Es algo de suma importancia.
Nesu. Pero los materiales que pidieron es casi como armar un robes de 0 puntos pero más grande.
Mineta. Lo siento director pero mui pronto lo sabra.
Nesu. Ok pero jovenes procuren qué sea algo bueno para nosotros.
Mineta es al demasiado paro todos los héroes losiento director Nesu.
Nesu bien pueden retirarse.
Pero ellos no saben que los profesores de la UA y los alumnos de la 1A y 1B y los tres grandes escuchando grasias el quir de jirou.
Todos no desia nada ya que no sabían del tema.
Mineta. Chao director pero des pues de que si seda algo que ba asuseder mui pronto procure en creernos todo lo que ba a pasar en el furor.
Kaminari. Y procure también obedesrnos ya qué todo esto ba aser de masiada importancia.
Nesu. Bien pero espero lo que afán sea bueno.
Después de eso se retiraron pero vieron ala 1A1b i alos profes y a los tres grandes ahí.
Mineta nervioso. Escucharon algo.
Izumi. Nono también nerviosa.
Bakugou. De que estaban ablando estas.
Kaminari eso a tu que te incumbe.
Katsuki se sintió algo dolida por esas palabras pero.
Mineta lo siento chocos pero tenemos que seguir asiendo algo.
Pero no se dieron cuenta que momo les puso una cámara chiquita con un micrófono.
Momo solo suspiro. En la noche toda la clase 1 A y 1b estaban el los dormitorios de la uno a.
Kioka rápido momo deja ber lo que disen.
Momo esperen tranquilas.
Y piso el bido. Y vieron
A
Un mineta colocando a caminar en una capsula con un líquido verde.Mineta bien esto está llendo de acuerdo al plan.
Bien kaminari soltaras un billón de volteos cada bes que puedas ymen las dos cajas estos aparatos te ayudaron a que no mueras en el intento y poder aser más electricidad.
Kaminari. No dijo nada y comenzó a serlo.
Momo. Pero que esta asiendo que quiere aser
.
Kendo no se pero párese que quiere llenar de energía esas dos cajas.Izumi. Debe de ser algo importante para que agan eso.
Katsuki. Pensando que estas asiendo picachu.
En el video. M
Mineta bien kaminari sigue así o lo lograremos.
Y mineta se iba a una pares.
CONTINUARÁ XD CREO
ESTÁS LEYENDO
qhps si mineta y caminar construían a mecha god silla
Science FictionNos e con tratemos en una historia donde mineta y kaminari son amigos des de la infancia pero ellos fueron a una cueva encontrándose un unos. Jeroglíficos bien antiguos.