cap 9

30 3 0
                                    

Denki ............

Bakugou fen : si que me preocupaste mucho y dime por qué no no as dicho nada.

Kirisima den: si eso no es nada bueno de ti parte .

Denki:...........

Bakugou fen: y por qué no nos cuentas lo que está pasando.

Nezu: recuerdo que usted nos iba a contar luego que sucediera eta situación.

Denki:..........

Todoroki fen : en chicos .

Mignigt: y por qué no as ocultado esto a tus profesores.

Todoroki fen:e chicos ....

All maid.porfavor joven responda nos .

Izumi se dió cuenta de lo que estaba pasando y rápidamente jala a denki de los brazos de bakugou fen .

Bakugou fen : que Cres que estás asiendo deku .

Izumi : mira al pobre denki .

Mostrando a un denki que le estaba saliendo el fantasmita de su boca .

Todoroki fen.eso les intentaba desir .

Reportera . Señor denki nos puede desir como construyó este robot porfa .

Denki: mamá cuéntame un cuento..y se cae desmayado por casi quedarse completamente sin aire por las tetas de bakugou fen.

Todos les salió una gotita de sudor .

Antes que agan algo se escuchó unas compuertas abriéndose y se veía a un mineta que estaba serio y no se preocupo en saludarlos .

El camarógrafo seguía con la mirada al chico .

Mineta : esto es malo muy malo .

Desia mientras tenía una tablet en sus manos .

Izumi y todoroki fen y ban a saludarle pero antes que agan algo mineta solo las vio y se fue a un lugar despejado y aplastó unos botones .
Así se escucharía una pequeña voz diciendo .

Voz.atension despeje el aria .repito atención despejen el área .

Así las compuertas abriéndose y de ahí saliendo mecha godsilla de mineta así mineta subiéndose a la cabeza de este y poniéndole en marcha .

El camarógrafo grabó todo y todo eso era tramitido en todo Japón .

Izumi: que le pasará .

Antes que dijera algo alguien más denki despertó de su transe y dijo .

Denki : esto es muy malo.

Bakugou fen ; que es malo .

Kirisima den : dios rápido nos estás asustado.

( Are cortos los capítulos para que dude mucho más la historia y perdón por el retraso) Dejen. Sus estrella me motivaria mucho seguir creando más capitulos


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

qhps si mineta y caminar construían a mecha god silla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora