CPA 7

49 3 0
                                    

Lo siento por la demora pero bueno
aquí está el próximo cap.

Derechos de autor a sus respectivos creador a mi solo me pertenece la historia gracias 😃😃

Des pues de que todos se subirán al tren afuera de la una .

Reportera le estamos siguiendo al robos por media hora y no sabemos a dónde va pero antes que aga algo el robos paro en seco .

Kaminari.sentiste eso el muto macho a despertado .

Mineta si ya lo enotado Ben rápido a la base yo boi  a investigar .reportera que está viendo el robos ya se está mobien .

Después de unos 15 minutos más .

Reportera se está viendo algo al frente .pero que gigantesca base .

Reportera espero eso no son los profesores de la ya y héroes .

Unos minutos atrás .

Kirisima fem .i ahora que asemos está aburrido .

Mina.chicos síganme encontré algo .

Linda .no toques nada estraño .

Tokoyami Estoi de acuerdo mina no toques nada .

Nesu .si puedo pues yo está construido debajo de lau y literal mente es de nuestra propiedad .

Aisawa .es siento .

Mignit .si pero a dónde lleva este tren .

Toru.miren unos huevos todos al escuchar esos se estrañaron pero fueron a ver. I se sorprendieron a ver huevos de el porte de un humano .

Izumi chicos creo que no deben tocar nado .

Blac kin Estoi de acuerdo .

Persecmik.yo también Estoi de acuerdo mis que rudos oyentes .

Nesu .si no debemos tocar .

Pero antes que digan algo mina y toru .y tsuyu tocaron los huevos .

Mina .toru tsuyu .que no que .

Todos uedaron en blanco pero antes que aga algo el huevo comiendo a romperse cómo si fuera a eclosionar y vieron salir a un animal algo tenebroso para eyo y vieron una letras que estaba escrita en el parco de la puerta trepa cráneos xd.  .

Todos al ver que les iba.a tacar salieron rápido y escucharon algunas alarmas .

Alarmas un trepacarneos a nadido precaución congelando el contenedor de los huevos y así fue congelo el vagón de los huevos .

Kadsuki.pero que mierda no saben escuchar i que .

Mina.losiento me gano la curiosidad .

Toru.ami también .

Linda.a la próxima no lo agan agradezcan que tienen un plan de contención para esas cosas .

Todoroki fem .se yaman tepra cráneos .

Mirco.que tan poderosas son esas cosas .

Aus.xd no sé escribir algunos nombres pero bueno😅😅

Aus .creo que más poderosas que ti ya que la hos dijo trepacranios recien nadido entonces puede ser mas  grande que que riukiu .en su forma dragón .

Riukiu .si y más fuerte que yo .

Nesu .bueno tenemos que preguntarles. Los jóvenes mineta y denki .

Souji.pero crean que nos quieran responder .

Jota .creo que sí ya que tienen que responder .

Yasi a los demás me da gueba escribir y no me se todos los nombres de los personajes de bnha xd ..

Nesu .Ami me dijieron que nos iban a esplicar todo cuendo susediera este desastre .

Aisawa .entonces ai que ver .

Mejore .pero puedo tener uno de esos mounstro de mascota .

Murió .no puedes vistes que son ostiones .

Tamaki.si Estoi de acuerdo .

Antes que algeb dijera algo se escucharía al tren frenar .
Y abrirse las puertas y salir todos .y ver a mecha godsilla un poco lejos .

En la actualidad .

Katsuki .si bueno kamineri desia con felicidad .

Kirisima fem .si ahy viene .también esmosiaonada .

Todos se rieron y vieron con picares a las dos y estás se sonrojaria .

Reportera ahí Ai un lugar para aterisar y aterisaron .

Reportera.direftor nesu usted que ase aquí .

Nesu.esque vamos a preguntar a nuestro .estudiante como sabía de esto .

Fin xd perdón por el cap corto pero dejen su estrella 6 estrellas y más tarde saco el otro cap xd chao

qhps si mineta y caminar construían a mecha god silla Donde viven las historias. Descúbrelo ahora