🎸Nunca me había enamorado, mejor dicho, nunca me había imaginado que me iba a enamorar de alguien tan fuertemente como ahora me sentía, o sea, desde que lo conocí mi corazón dio un especie de brinco... Aunque decir esto me dé mucha vergüenza, incluso una especie de pena ajena, yo no soy este tipo de persona.
Lo que estoy diciendo Ahora mismo ni siquiera tiene sentido, no es algo muy punk de mi parte pero supongo que no puedo hacer nada más que aceptarlo, no aceptar mis sentimientos y acobardarme es aún peor, tampoco soy esa clase de persona.
Bien, la persona de la que me había enamorado era Miles Morales, ¿Interesante, no?, Me había enamorado prácticamente de la anomalía que Miguel tanto odiaba y que tanto quería muerto, graciosos que prácticamente me había enamorado en HORAS, ahora entendía a Wendy... Es decir, era un chico encantador que no se dejaba pisotear por nadie y que quería escribir su propia historia... Me hizo recordar a un yo del pasado, un yo que no escribió su propia historia, un yo que se acobardo. Quizás simplemente me llamaba la atención por el hecho de que él intentaba tener su propia vida y no seguía las órdenes de nadie, nisiquiera de Miguel o sus amigos, eso me hizo sentir apegado a él de alguna forma.
Todas estas cosas ya me parecen disparates dicho a lo loco para intentar justificar mis sentimientos por éste nuevo Spider-man, ¿Lo admiraba?, O ,¿Lo amaba?, Ya no estaba seguro, bueno, quizás sí, muy dentro de su mente... Sí.
Ahora estaba en mi universo acostado mientras pensaba en que hacer con estos incómodos pensamientos y sentimientos."Tocar música siempre me hace sentir mejor pero... Quizás no sea el mejor momento", pensé. Más que nada por qué sabía que en algún universo él lo estaba pasando mal y tocar música mientras pensaba en él podría considerarse como algo burlón incluso una falta de respeto, así que simplemente suspiré.
- necesito un descanso de todo esto. - dije en voz alta por fin y salí de mi departamento mientras tarareaba una canción, "sunflower", Miles me la había mostrado en el transcurso donde lo conocí... Dios, ¿realmente todo me recordaba a él?, ¡No quiero sentirme así, yo no soy así!
Me estaba dirigiendo a un bar que estaba cerca de mi departamento, de hecho, estaba en el sótano de el lugar donde rentaban los apartamentos, después de todo, ahí ya me conocían. Entre con toda la confianza y me senté, pedí un poco de whisky y comencé a tomar, gracias a la picadura de la araña apesar de la ebriedad de alguna forma podía mantenerme pensante y no me dejaba llevar por el alcohol.
- Oye, flash... - hable a un chico rubio que estaba sentado justo a mi lado. - ¿Qué debería de hacer si me gusta alguien?, ¿Debería ir por esa persona?
- ¿Estás enamorado de alguien?, Amigo, jamás imaginé que TÚ de entre todos mis compañeros se enamoraría.- dijo con un pequeño tono burlón mientras le dio un golpecito en el hombro. -
- ya lo sé, yo tampoco lo esperaba.-
- Bueno, supongo que siempre depende de la persona, no podría decirte. Cuando intenté iniciar una relación con Betty hice lo que a ella le gustaba, intentaba ayudarla y sobretodo; estaba para ella en momentos difíciles, podrías hacer eso.
- Ya veo... Bueno, quizás tome tu consejo Eugene, Gracias. - seguí tomando toda esa madrugada y después de unas cuantas horas flash terminó por dejarme en mi casa, ya me había quedado dormido. Quizás después haga lo que él me dijo.
Al día siguiente despertó gracias a una llamada, pero lo que lo lleno de miedo fue que lo primero que pensó al despertar fue Miles, ya había llegado al punto del no retorno.Recibió una llamada por parte de Gwen, ¿Que había pasado?.
-¿Sí?, ¿Qué sucede Wendy?, ¿Atraparon a Spot? - dije mientras caminaba a la cocina para prepar algo de comer, estaba cansado por la borrachera de ayer, lo bueno es que estaba acostumbrado.
"Hobbie, creo que deberías venir a ayudar. Hemos peleado con Miguel e hice un grupo para los que quieren ayudar a Miles, quiero que me perdoné y... Lo estamos buscando, se fue a otra dimensión... Una que no sabemos y ... Tememos que le haya sucedido algo malo."
Me quedé en silencio por un rato, Claro que ayudaría, es lo que los spider-man hacemos pero... Estaba de cierto modo preocupado.
- Claro Gwen, no te preocupes, ¿Qué quieres que haga?- dije y le di una mordida a unas galletas que estaba comiendo por desayuno.
"Podrías ayudarnos a buscarlo en el universo 42... Algunos tememos que esté ahí pero como eres de los más rudos y más fuertes, podrías ir sin problemas, ¿No?"
- Sí Wendy, lo que sea por ayudar, supongo. - suspiré terminando la llamada y mi desayuno, ¿Tan rápido dejaba mi descanso?, Sí, quería encontrar a Miles ...quería ponerlo a salvo ... Y quería dejar en claro mis sentimientos por un rato almenos.
¡Hey!, Les habla su amigo Spidey, la verdad es de que supe que existía esta pareja no me pude resistir a hacer una historia de esto, así que espero que les vaya a gustar, probablemente daré 3 capítulo por semana.
Muchas gracias por leerme y
Nos vemos a la próxima.Atte: 𝐒𝐔 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐕𝐄𝐂𝐈𝐍𝐎, 𝐄𝐋 𝐇𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄 𝐀𝐑𝐀𝐍̃𝐀.
ESTÁS LEYENDO
☆🇵 🇺 🇳 🇰 🇫 🇱 🇴 🇼 🇪 🇷 ☆
Fanfiction✰•𝗛𝗢𝗕𝗕𝗜𝗘 𝗕𝗥𝗢𝗪𝗡, ha estado completamente enamorado de Miles Morales desde que lo conoció, sin embargo, prácticamente el mundo lo detiene de estar siempre junto a él, lo cual provoca que viaje diariamente a verlo. • ✰•𝗠𝗜𝗟𝗘𝗦 𝗠𝗢𝗥𝗔𝗟�...