𝐑𝐄𝐄𝐍𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐑𝐎

927 70 15
                                    

🎸Okay, no imaginé que el viaje al universo 42 fuese tan desastroso, o sea, ahora estaba siendo atacado por una especie de Mies malvado, muy ardiente por cierto... Él era perfectamente mi tipo, aunque, claro. No era para nada de quién me había enamorado, incluso no sentía la misma punzada por él que por el original, por más lindo que me pareciera no sentía "cosquilleos", eso me hacía pensar aún más en la probabilidad de estar profundamente enamorado, enamorado en serio y no solo con la necesidad de "Estar" con alguien, si saben a lo que me refiero. Además, igualmente, la simple idea de imaginar a Miles de esa forma caliente... Era extraño, no lo imagino así, lo imagino más de forma tierna, eso rectifica más mis sentimientos, carajo, ya no puedo negarlo.

ESTOY PROFUNDAMENTE ENAMORADO DE MILES MORALES.

🕷️Por mi parte estaba atado, ese "yo" de éste universo estaba completamente loco, ¿Por qué me ató de esta forma tan fetichista?, Ugh, debo salir de aquí antes de que todo se ponga más feo de lo que ya está

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🕷️Por mi parte estaba atado, ese "yo" de éste universo estaba completamente loco, ¿Por qué me ató de esta forma tan fetichista?, Ugh, debo salir de aquí antes de que todo se ponga más feo de lo que ya está.

Estaba intentó escapar cuando escuché una explosión enorme fuera del edificio donde estaba, mi primer pensamiento fue “¡UN VILLANO!” e intenté escapar más rápidamente, sin solución, estaba preocupado, quizás había gente en peligro... Y quizás eran gente que él había conocido y QUIZÁS no había nadie para salvarlos... Dios, estaba tan preocupado que podría vomitar.

Se oyó una última explosión seguido de un grito y después... Nada, pasaron algunos minutos así, silencio absoluto (almenos para mí) para después escuchar golpes estrepitosos desde la ventana, tenía miedo, ¿Me estaban buscando?, ¿Venían por mi?, Quizás Miguel ya me encontró, ¡Todo lo que había luchado no había importado nada!...

Cerré los ojos para no ver a la persona que probablemente me atacaría ...pero no escuché nada, ni una amenaza, ni nada. De hecho... Escuche un “¡MILES!” de alguien que parecía preocupado. Después sentí como comenzó a desatarme rápidamente y finalmente me libero, aún seguía con los ojos cerrados, no quería ver por el simple miedo que sentía, en ese momento podía ser cualquier persona que no quería ver, Gwen, Peter, esos traicioneros que no quería que me salvaran, no ellos.

Estaba a punto de apartar a la persona que se sentía cerca; cuando sentí un abrazo y después que dicha persona me cargaba.

— ¡Oye!, ¡¿Qué haces?!, Bájame!, ¡No quiero que me salves! — dije mientras pataleaba, sorprendentemente aún seguía con los ojos cerrados.

— Ja.. abre los ojos Peter pan. — y los abrí, ahí fue cuando vi a »quizas« la única persona que me gustaría ver, Hobbie, Hobbie Brown, spider-punk.

— Hobbie, ¿Qué haces aquí? — le pregunto con una pequeña sonrisa para después ser callado por el más alto.

— Silencio Miles, vine a salvarte, en cualquier momento ese "tú" ardiente podría volver por ti, no quiero eso. Voy a regresarte a tu mundo... El de verdad. Vamos.  — y me tomo con más fuerza saliendo por la ventana mientras se balanceaba por los edificios conmigo en sus brazos, REALMENTE HEROICO.

☆🇵 🇺 🇳 🇰 🇫 🇱 🇴 🇼 🇪 🇷 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora