𝐈 𝐋𝐎𝐒𝐓 𝐌𝐘 𝐌𝐈𝐍𝐃 (Parte 1)

717 46 7
                                    

🎸🕷️

Tierra - 138.🕸️

•'' I LOST MY MIND...
I DON'T MIND... WHERE IS MY MIND? ''

8:30•NEW YORK -'' QUEENS ''-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8:30
•NEW YORK
-'' QUEENS ''-

Un adolescente sin hogar estaba caminando por los callejones de New York con su guitarra, pensaba en lo injusto que se había vuelto la ciudad desde que Norman Osborn fue elegido como presidente cuando vio una araña algo grande en una red, se subió a un banco y con su guitarra se impulso para tratar de tomar a la araña, siempre había sido fan de las arañas, por eso quería tomar está, quería meterlo a un terrario, intento tomarla cuando la misma brinco y se paró en su hombro, como si estuvieran conectados. Sonrió levemente y cuando trato de tomarla de nuevo fue picado en el hombro por la misma, lo cual provocó que se fuera hacia atrás por el dolor, la araña cayera de su hombro y finalmente la pisará con su bota. Rápidamente se hincó para intentar tomar a la araña de nuevo pero... El dolor de la picadura era en serio insoportable ahora.

Se levantó y comenzó a correr en busca de ayuda y al no recibir asistencia de ninguno de los conformistas de la calle se dirigió a su "casa" cubriendo la herida, iba a ir directamente a su "habitación" pero tenía hambre, así que antes de llegar fue a dónde tenían la poca comida y tomó la mayoría, incluso alguna que estaba caducada. Después de ello se encerró en su habitación mientras veía la fea herida en su hombro, se veía cool... Iba a admitirlo frente el espejo...cuando se desmayo y quedó alrededor de toda la comida.

NEW YORK
9:40 DÍA SIGUIENTE.

En cuanto se levantó se sintió extraño, quizás por qué estaba alrededor de comida... O quizás por qué se sentía más alto, por alguna razón. Volvió a verse en su pequeño espejo y no lo podía creer, ¿Estaba más fuerte?, ¿Qué estaba pasando?

BUENO, de cualquier modo tenía que ir a verme con algunos amigos, estábamos planeando crear una banda y obviamente yo sería el principal. Salí arreglándome con la ropa más cool que encontré (la poca que tenía) y salí así.

- Por Dios, eche a perder la única poca comida que tenía... Bueno, ya que, tendré que robar un poco más hoy para subsistir. - dije mientras veía el lugar donde vivía. Nisiquiera era una casa, bueno, eso simulaba.

Salió corriendo hacia donde se encontraría con sus amigos, en la casa de MJ Michelle Jones, una de mis mejores amigas... Y en secreto, la chica que me gustaba desde que me uní a la comunidad punk, para ser sincero, ELLA fue quien me hizo entrar casi a la fuerza...pero fue lindo, la verdad nunca había estado tan feliz en un lugar donde me aceptarán.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆🇵 🇺 🇳 🇰 🇫 🇱 🇴 🇼 🇪 🇷 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora