[PARTE 1]
-Hagamos una Diligencia-
Los Gritos de emoción de los espectadores eran audibles asta Kilómetros de Distancia, su emoción era Justificada por el evento que presenciaban en estos Momentos, El Festival Deportivo de la Academia U.A es uno de los Eventos más esperados en todo el Año, hablamos del Evento Social más Importante de la Academia de Héroes más Reconocida a Nivel Mundial.
Habían sido Tres Eventos Diferentes: El Primer Evento era: "Una Carrera de Obstáculos", como su Nombre Indica era una Carrera pasando por Diferentes Obstáculos, estos variaban entre Pozos sin Fondo con Diferentes Rocas unidas por cadenas, Robots Gigantes, Campos de Minas, ETC, el Primero que Llegase a la Meta Obtendría ( Sin Saberlo ) Diez Millones de Puntos, El Segundo Evento era: "La Batalla de Caballería" consistida en que equipos de Cuatro o Más participantes se enfrentaban en un Battle Royal y robar los Puntos enforna de Bandas de los Oponentes, Resumiendo era una Ronda Eliminatoria, La Ronda Final eran "Batallas de 1 vs 1", la cual ya Había Terminado.
El estudiante Katsuki Bakugo de la Clase 1-A se había coronado como el Primer Puesto del Festival Deportivo despues de una Acalorada Batalla contra el Hijo del Héroe Numero #2, Todoroki Shoto, Bakugo no solo había ganado el Festival Deportivo, también le Dio un "Evento Canónico" a su Contrincante, dándole una Restregada de Realidad, una Lección de Humildad, y un Desarrollo de Personaje.
Ahora Mismo La Premiación estaba siendo llevaba da acabo por el Héroe Numero #1 All Might, Dando las Medallas y felicitando a los Participantes en los Podios, Katsuki estaba en el Primer Puesto, le Había llegado su Turno de recibir su Medalla, siendo el Primer Puesto, le tocaba de Ultimo, All Might se Arrodillo para estar a la Altura del Joven, y puso la Medalla en su Cuello, La Inspirante Sonrisa de All Might se convirtió en una de Tristeza y Nosalgia, de un Momento al Otro.
[ALL MIGHT]
-El Estaría Orgulloso de Usted, Bakugo-Shonen -Dijo con un Tono Melancólico, algo muy raro de El-
[BAKUGO]
-Solo Pudo Mover la Cabeza de Arriba a Abajo en señal de Afirmación- Si.
-HORAS MÁS TARDE-
El día había Terminado, y con Eso, El Festival Deportivo también, A pesar de ser de Tener La Victoria en sus Manos, representada con La Medalla de Oro colgada alrededor de su Cuello, se sentía Agridulce, algo no le convencía del Todo, Habían Pasado 12...
De un Momento a Otro ya Habían Pasado 12 Años, hace 12 Años su Mejor Amigo Izuku Midoriya había Desaparecido misteriosamente y su Tía Inko Midoriya había Muerto, todo eso en un Mismo Dia, despues de unos Meses de su Desaparición La Policía había Cerrado el Caso por falta de Evidencia y Testigos, aunque todos le Decían que Izuku estaba Muerto, Bakugo sabia que al menos en Alguna Parte el Estaba Vivo, no lo Sabia al 100%, pero lo Sentía, su Amigo, Su Hermano estaba por ahí en alguna parte.
ESTÁS LEYENDO
Acaso olvidaste, Quien Soy!!! (-Izuku el Campeón de Cybertron-)
FanfictionLa Noticia de ser un Quirkless destruyo su sueño por completo, la ola de Bulling llego mas temprano que tarde, días y días de abuso ya sea físico y psicológico daño su mente y su vista al mundo cambio, de todo lo malo algo bueno llego, el rencuentro...