-( Perdón, por el Repentino cambio de Titulo tan Repentino, Hubo un cambio de Planes, y me equivoque de Personaje, el que iba a ser Puteado )-
La Sorpresa de Inko al ver la nueva apariencia de su Hijo, casi hace que se desmallara por culpa esto, era increíble ver todo esto, su Hijo de la noche a la mañana obtuvo una especie de Mano Garra, sus ojos cambiaron de color y una Luz salía de su pecho.
[IZUKU]
-Mamá se que no entiendes Nada, pero Desayunemos y déjame explicar -Dijo Anuncio Izuku, subiéndose a una silla y sin mucha opción su Madre acepto-
Mientras desayunaban Izuku le hizo un Resumen completo de como Obtuvo su nuevo Don, de como Conoció a un Ser Cósmico de Millones de años de antigüedad, de como en menos de 8 horas conoció una Historia que ocurrió a 7 Galaxias de Distancia, de como Conoció a Primal, Cheetor, Tarn, Soundwave y Scourge, y Finalmente, como consiguió la Matrix de Liderazgo.
[INKO]
-No Podía decidir si su Hijo comió muchos dulces y se estaba creyendo un sueño que tuvo o estaba diciendo la Verdad- Okey, entiendo... pero tienes alguna Prueba de lo que me Dices? -Pregunto Inko-
Izuku en ese momento bajo de la Silla con su plato de comida vacío en mano y lo puso en el Lavamanos y camino asta estar enfrente de la Puerta de Salida, despues se vio la vuelta para volver a ver a su Madre y empezo a correr hacia ella pero mientras lo hacia empezo a Transformarse en la Forma Alterna de Cheetor.
Al completar su Transformación y ya estando en su forma de Guepardo Izuku salto a la Mesa de la cocina asustando a su Madre la cual salto de su asiento y se cubrió detrás de su propia silla, Izuku vio esto y se sentó en la Mesa mientras procedía a lamerse una De sus Patas, con una sonrisa en su Robótica cara.
[IZUKU]
-Ahora me crees?, Verdad Mamá -Dijo Izuku con un tono de Arrogancia hacia su Madre-
Inko simplemente se desmayo cayo al suelo sin darle una respuesta a su Hijo el cual se sorprendió por esto, este solo salto de la Mesa y volvió a Transformarse en su forma Humana.
ESTÁS LEYENDO
Acaso olvidaste, Quien Soy!!! (-Izuku el Campeón de Cybertron-)
FanfictionLa Noticia de ser un Quirkless destruyo su sueño por completo, la ola de Bulling llego mas temprano que tarde, días y días de abuso ya sea físico y psicológico daño su mente y su vista al mundo cambio, de todo lo malo algo bueno llego, el rencuentro...