•DEDICATORIA•
Este One-shot está dedicado a mi gran amiga Paw-Edith y está basado en su AU de Paw Patrol (en su perfil están sus historias las cuales tienen un orden y están conectadas). Esto es un regalito, ha sido hecho con el debido respeto que se merece y ha sido autorizado por ella.
Para Edith: Espero que lo pases muy bien el día de hoy, te quiero mucho. Muchas gracias por tu linda amistad, ha sido lo más lindo de este año y espero que dure muchos años más. Feliz cumpleaños ❤️🥰
[Pov. Narradora]
Sentado bajo la sombra de un gran árbol, rodeado de sus seis preciados cachorros mientras leía una revista.
Así estaba pasando uno de sus días libres.
Ya tenía tiempo de que Ryder formaba parte de "Los Protectores" y al tener tan buen desempeño, su madre Riley le dió unas pequeñas vacaciones como premio. El menor no dudó en pedir permiso para ir con los cachorros a Bahía Aventura, pues era un lugar más tranquilo que Nueva York y ahí estaban muchas personas preciadas para él. Aunque claro, sus vacaciones en Bahía Aventura no eran del todo vacaciones, pues los problemas siempre estaban presentes y se necesitaba la ayuda de Ryder y los Paw Patrol.
La nostalgia se había hecho presente ante el pequeño regreso a las rutinas del pasado, con los equipos anticuados. Justamente ese día había sido lleno de rescates, tanto que terminaron muy agotados.
-¿Que lees? Ryder.-Preguntó Chase mientras descansaba a su lado-.
-Leo un artículo en esta revista que compré, es sobre Japón.-Ryder le sonrió y le mostró las imágenes que estaban plasmadas junto con la información- se ve muy interesante.
-Tienes razón, y todos esos paisajes se ven muy hermosos. ¿Podemos ir algún día?.
-Sí, cuando mi mamá me lo permita.
Pasó una hora, los cachorros y Ryder estaban dormidos bajo la sombra del gran árbol, el cansancio les había ganado. Cuando la madre del niño llegó se percató de eso, por lo tanto, se acercó y se sentó a su lado mientras le acariciaba el cabello con suavidad.
-¿Hm?.-Ryder despertó ante las caricias en su cabello- Ah... Hola mami...-sonrió con ternura-.
-Ya estoy aquí, nene. También me tomé un descanso y vine para estar contigo.-Riley le sonrió-.
-¿En serio...? Que genial...-Ryder recargó su cabeza en las piernas de su madre y se acomodó mejor-.
-Descansa un poco más, mi vida.
Ryder se volvió a dormir, y la mayor se percató de la revista, por lo tanto, la comenzó a leer para ver qué tipo de cosas le llamaban la atención a su niño.
Horas más tarde, ella los tuvo que despertar pues la hora de cenar estaba acercándose.
-Ryder y cachorros despierten, la cena se aproxima.
-Hmm...-dijeron todos al despertar-.
-Oh, mamá, ¿Te quedaste aquí desde que llegaste?.-Ryder aún hablaba somnoliento mientras se tallaba los ojos-.
-Claro, se veían tan lindos que no pude evitarlo.-Riley le sonrió- además, la revista que estabas leyendo es muy interesante.
-Sí, me gustó mucho el artículo sobre Japón.-los ojos de Ryder se iluminaron- ¿Podremos ir algún día?.
-Claro que sí, podríamos ir durante el descanso que tenemos, además, de momento Nueva York está muy tranquilo.
-¡¿De verdad podemos ir?!.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la lluvia de Japón [Ryder y Riley] Paw Patrol AU One-shot
FanficRyder viaja a Japón junto a su madre y su equipo, pero un tifón llega de imprevisto y ocasiona problemas. •Libro basado en el Au de Paw Patrol de @Edith-Paw. Se realizó con el permiso correspondiente.