2.-

2.4K 130 6
                                    

Las chicas y yo nos encontrábamos en el baño mientras los pedidos llegaban.
Ari me estaba ayudando a retocar mi maquillaje mientras hablábamos de la velada, quedaba claro que no lo superaríamos en un rato.

Salimos del baño ya que Juan le había mandado mensaje a Ari diciendo que la comida había llegado y Ronny también.

Cuando salí vi a un chico que tenía pinta de malandro, debo admitir que es muy guapo.

-¿El es tu entrenador...? - Dije mientras lo miraba. -

Ari y Rivers solo asintieron con la cabeza mientras yo lo seguía mirando.
El dirigió su mirada hacia mí mientras sonreía a lo que yo solo aparte la mirada.

-Hay que sentarnos. - Dijo Ari, dirigiéndose hacia donde estaba Ronny para saludarlo, Rivers y Ama también lo hicieron, así que no podía ser maleducada, me acerqué y lo saludé. -

-Hola, mucho gusto, soy la Hermana de Rivers. - Dije mientras estuchábamos nuestras manos y yo le daba un pequeño beso en la mejilla. -

-Mucho gusto, soy Ronny. - Dijo mientras sonreía. -

Nos sentamos a comer mientras hablábamos un poco, Ronny y Rivers estaban conversando para ponerse de acuerdo con los entrenamientos y demás. Cuando terminamos nos fuimos todos a la casa de Ari para prender Stream.

Entre a Twitter y me percaté de que la gente ya estaba haciendo teorías por el Stream de Rivers hoy, decidimos no decir nada hasta que se anunciaran los combates.

-Hola, chat, hoy tengo varios invitados, quieren verlos? - Dijo Ari. - Uno por uno pase a presentarse, peeero, en inglés. - Ari puso su cara de maldad. -

-Hello, my name si Roier and i like the cocks.

-My name si Ari and i love...cocks too.
- Dijo Ari y todos empezamos a reír mientras Juan gritaba. -

-Hello...Tenkiu. - Dijo Rivers. -

-Hi im Juan and only good bye.

-Hello im Mariana and im Mexican.

-Hello my name is Aldo.

-Hello my name is T/N and Fuck you.

-Hi, im Ama.

-Soy Ronny.

El chat se volvió loco con Ronny ya que no se lo esperaban, todos empezaban a preguntar y hacer teorías.

-Que les parece si jugamos algo, como verdad o reto.

Todos estuvimos de acuerdo y al chat también le gusto la idea así que comenzamos a jugar, solo que Ari saco una botella de alcohol para hacerlo más "interesante" según ella. Nos pusimos todos el ruedita y comenzamos con preguntas muy tontas en lo que nos poníamos pedos, luego de unos minutos Ari le hizo una pregunta a Ronny.

-Ronny, quien te parece más atractivo de aquí.

-La neta, T/N  esta muy guapa y es buen pedo.

El chat se volvió loco en ese momento, sabía que muy pronto nos empezarían a shippear o algo así, aunque no me molesta la idea.

Todos comenzaron a aullar como si fueran lobos mientras yo me reía un poco.

-T/N, que piensas sobre Ronny? - Esta vez pregunto Ama. -

Me quede en silencio por unos minutos, sintiendo las miradas de todos.

No voy a perder las esperanzas en esta historia.

Espero lo disfruten.

TikTok: meguis030

¿El es tu entrenador...? ~EN PAUSA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora