8. -

1.5K 94 5
                                    

RONNY

Comenzamos con algunos calentamientos básicos, no iba a ser tan pesado ya que era primeriza.

-Okay, empecémoos trotando en el sitio por unos 5 Minutos. - Ella solo se me quedo viendo unos segundos. - Asi mira. -
Comencé a realizar el calentamiento con ella para que entendiera mejor.

Pasados los 5 minutos seguimos con sentadillas. A ella le daba algo de pena ya que se estaba riendo mucho y lo hacía de manera incorrecta.

-Disculpa, la verdad no hago mucho ejercicio. - Dijo mientras enredaba un mechón de cabello con su dedo. -

-No te preocupes, linda. - Comencé a indicarle como hacerlo, lo hacía pero no correctamente.  - Te ayudo. - La sujete de la cintura haciéndola bajar un boco. - Tuz brazos extendidos...relájate y baja lentamente.

T/N

Ronny me estaba ayudando a hacer los entrenamientos ya que yo no entendía muy bien. De un momento a otro me tomo de la cintura yo me tensé un poco, comencé a ver a todos lados esperando que Rivers no estuviera viendo, para mi fortuna estaba viendo su celular.

Comencé a realizar los ejercicios como me lo indicó Ronny, cuando termine las series lo miré, él seguía detrás de mi, nos miramos por unos segundos.

-E-Emm, finalízanos saltando la cuerda, ven. -

Terminando el calentamiento Ronny me enseño algunos movimientos básicos, ya que era principiante. Realmente era muy relajante y divertido.

Terminamos y fuimos directo con Rivers, ella me miró sonriendo.

-Que tal si el tu próximo entrenamiento haces Sparing con ella, Rivers? - Dijo Ronny. -

-¿QUE? - Dije casi gritando. - Quieres que me mate? Podrá estar enana pero...

-Umm, me lo pensaré. - Dijo mirándome raro, yo solo miré hacia otro lado mientras tomaba agua. -

Ronny me ayudo a quitarme las vendas de las manos.

-Lo hiciste muy bien para ser tu primera vez. - Dijo sonriendo. - Me gustaría seguir entrenándote, que te parece?

-En serio? - Conteste un poco sorprendida. El solo asintió con la cabeza. - Claro, me encantaría.

-Va, déjame tu número. - Tomo una pluma y comenzó a anotar mi número en su mano. -

Rivers me grito desde afuera, Producción había llegado por nosotras.

-Te dejo, Ronny, nos vemos luego.

-Claro, cuídate, linda. - Le di un pequeño beso en la mejilla. -

-Qué pasa? - Le pregunté a Samy ya que me miraba de manera extraña. -

-Estás sonrojada, Mmm sospechoso. - Dijo levantando una ceja. -

-De qué hablas, pfff

-Owww, mi hermanita esta enamorada.

Me saque de onda un poco, primero me decía que era incómodo y ahora me dice eso, sin duda mi hermana es rara.

-Ash, ya cállate y sube. - Dije dándole un pequeño empujón, todo el camino me fue diciendo cosas sobre Ronny y yo, solo reía tratando de no darle mucha importancia.

-/-/-/

Algo corto pero espero les guste🤙🏻

Babai<3

¿El es tu entrenador...? ~EN PAUSA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora