Desperté en la sala de la casa con un dolor de cabeza inmenso, me levanté del sofá buscando mi celular, lo tome de la pequeña mesita y note que estaba bombardeado de notificaciones en todas mis redes, claramente por el asunto de Ronny.
-Dios mío, ahora que hice. - Dije mientras me agarraba la cabeza con frustración. -
De repente escuché pasos, era Samy que estaba bajando las escaleras.
-Buenos días, qué tal la resaca? - Preguntó ella. -
-Pues...aquí sigo...lamentablemente. - Susurre la última frase. -
-Ya viste que todo internet te está emparejando con Ronny? - Dijo mientras hacía una cara rara. -
-Ni me lo recuerdes, mi teléfono está que explota. - Conteste riendo. -
-Que incómodo, es decir, es mi entrenador y lo veré todos los días, es raro. - Dijo con una ligera cara de disgusto. - Pero se que Ronny no es tu tipo así que me quedo tranquila. -
-Amm, si tú no te preocupes Rivis.
Me sentí un poco mal por eso, no era como que Ronny me gustara pero me llamaba un poco la atención, y creo que si quisiera tener algo con el Samy no estará de acuerdo.
Ella es como mi mejor amiga y su opinión me importa mucho.- Bueno, iré a ducharme. - Dijo mientras se iba. -
Solo dije que si con la cabeza, decidí levantarme a hacer el desayuno, realmente no quería ver mi celular por un rato así que lo deje en la barra y continúe con mis cosas.
Pasados unos minutos tocaron la puerta así que fui a abrir.
-Hola, Felix. - Dije sonriendo mientras me hacía a un lado para dejarlo entrar. -
Samy se está bañando, en un momento sale.-Claro, no te preocupes. - Respondió sonriendo. - Disculpa por dejarte en el sillón, fue mi primera opción.
-No te preocupes jaja, igual el sillón es muy cómodo.
Serví el desayuno para los tres ya que Samy ya había salido de bañarse.
POV RONNY
Seguía con T/N mi mente ya que el internet está repleto de nosotros y es de esperarse ya que lo que dijo ayer fue algo polémico.
Flashback*
Después de que Ama le hiciera esa pregunta a T/N solo me quede mirándola esperando su respuesta, ella solo tenía una ligera sonrisa pícara y las mejillas un poco sonrosadas, pero quizá era por el alcohol.
-Umm, pues creo que Ronny es muy sexy, los tatuajes de favorecen. La pinta de malandro no le quita lo guapo. Sin duda lo besaría. - Dijo riendo un poco, yo solo desvíe la mirada un poco tratando de no reír. -
-Ya estás pedita, mi niña. - Dijo Rivers, se veía un poco enojada. - Le hablaré a producción para que venga por nosotras.
Después de eso Ari terminó el Stream y todos nos empezamos a ir.
-Bye Ronnyyy~ - Dijo T/N mientras Producción trataba de meterla al coche. Yo solo le dije adiós con la mano mientras sonreía. -
Fin flashback*
No sé si fue mi imaginación pero noté a Rivers un poco molesta, eso fue un poco raro. Aunque es su hermana menor y obviamente no quiere que le pase nada.
NARRADORA POV
Pasadas unas semanas anunciaron los combates, actuaciones y presentadores de la velada, obviamente todo el mundo se emocionó por la noticia de Rivers.
El tema de T/N y Ronny se fue haciendo menos popular ya que ninguno de los dos salió a decir algo sobre esa noche, T/N aún sentía un poco de curiosidad por el pero no quería ningún conflicto de su hermana así que no le presto más atención a los Edits y Fanfics que hacían sobre ellos.
El público de t/n igual se volvió loco al enterarse que participaría en la velada y ella igual estaba muy emocionada ya que también estaría en la esquina de su Hermana apoyándola.
-/-/-/
Espero les vaya gustando, tuve un bloqueo y no subí cap pero se me ocurrió hacer esto jaja
Disfruten y gracias por el apoyo^^
TikTok: meguis030
ESTÁS LEYENDO
¿El es tu entrenador...? ~EN PAUSA~
Fanfiction¿Que puede pasar en 4 meses? ~EN PAUSA~