12/01/09
Los chicos y su familia se fueron de vacaciones a Londres, para descansar un rato del trabajo. Con ellos iban Charlotte, un primo de ellos y su sobrina Alaska.
Alaska tenia como objetivo una sola cosa, ir a la premier y Meet and Greet de su serie favorita "Summer of 86" ya que su actriz favorita era la protagonista, su papá ya le habia comprado las entradas, pero una cosa se complicó, quien la llevaría? hasta que tuvo la genial idea de preguntarle a uno de sus tios si la podia llevar.
-Tios!!!!- los llamo Alaska- me hacen un favor?
-hola peque, cuál?- preguntó Tom
-pregunto lo mismo Alis- agregó Bill
-me pueden acompañar a un evento de mi serie favorita? porfa! ya mi papá me compró las entradas- dijo haciendo puchero para que uno la acompañe
-yo no puedo peque, lo siento- respondió Billy
-tranqui, yo te acompaño peque, no tengo nada mejor que hacer, además hace mucho no pasamos tiempo juntos- mencionó el de trenzas poniéndose a la altura de Alaska.
Por otro lado...
-no se que hacer Thomas!!! mi ropa aun no llega, y si me trabó al hablar mañana?!- hablo nerviosisma Esme con su compañero de escena
-Esme, Esme, tranquila todo va a estar bien, voy a hablar con Nrab y el lo va a solucionar todo, si? tranquilízate nena- respondió el rubio intentando tranquilizar a su "amiga"
-bueno, me voy a comer- dijo respirando ondo
-te-te acompaño Bella?- preguntó Thomas nervioso ya que queria pasar tiempo con la chica que le gusta, aunque ella no sienta lo mismo...
-no gracias, y porfa, no me llames asi- dijo Esme ya que asi solo la llama su familia
-si... perdón- agregó mirando hacia abajo
Al dia siguiente Tom y Alaska se estaban preparando para el gran evento. por otro lado, Esme se estaba intentando tranquilizar, ya que hace mucho no tenia eventos tan grandes y más si ella era el centro de atención.
-Esme!! ya llegó tu preciado vestido jajaja- rió su mánager al ver a la chica tan nerviosa
-1- no te rías, trató de calmarme y 2- es hermoso!!! gracias por conseguirlo a tiempo Nrab- agradeció mientras con una mano agarraba el vestido y con la otra lo abrazaba
-bueno ya, ve a vestirte y arreglarte que se hace tarde.
Esme salio de los camerinos toda arreglada, y con un vestido hermosisimo, el vestido era negro, con pierna destapada y un corset en el torso.
Tom y Alaska ya terminaron de alistarse y se fueron rápido para tener un buen lugar.
Esme llego un momentito después que ellos, se bajó de una camioneta negra último modelo, los paparazzi empezaron a sacarle fotos a Thomas y a ella ya que era el centro de atención.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
FanficUna chica Argentina se muda a Alemania para empezar una carrera de actriz, que podria pasar...