Pasaron semanas y los rumores de que Esme y Thomas estaban en algo salieron a la luz. Tom al ver las noticias sobre esos dos, le dio miedo, ¿enserio la cago? ¿la chica que amo desde el primer momento, se enamoró de alguien más?
Tom sabia que algo pasaba ahi, entonces empezó a buscar para ver que era.
El busco y busco hasta que encontró un video filtrado en una cuenta privada, mandó solicitud y pudo ver lo que era. Era el video de Fabry y Thomas.
-sabia que algo habia hecho ese idiota- dijo mientras guardaba el video para tener pruebas- voy a ver hasta donde llega ese idiota y después todo sera revelado- dijo sonriendo más tranquilo.
Thomas y Fabry seguían con su jueguito, pero esta vez Thomas dijo algo de lo que se iba a arrepentir.
-si, la verdad, ese tal Tom Kaulitz, solo un mujeriego, lastimó a Esme, la próxima vez que lo vea, lo voy a molir a golpes- dijo Thomas en una entrevista
-hay pruebas de lo dicho?- preguntó el periodista
-por supuesto- dijo Thomas mientras le mostraba al público un video editado de Tom, donde supuestamente el admitió que solo jugó con Esme
-wow, parece que el guitarrista de Tokio Hotel no es muy buena persona que digamos.
La entrevista la miró Esme desde su casa, no podia creer lo que estaba escuchando y mirando, nunca pensó que Tom pudo a ver dicho eso, pero solo habia que esperar un poco más.
-que quieres Tom- dijo seco su hermano, seguía enojado con el
-se que estas enojado, pero mira esto, y me entenderás
-rápido- dijo Bill y se sento al lado de su hermano mientras este encendia la computadora, Tom le mostró el video a su hermano, él ya no estaba enojado con él, sino que ahora estaba enojado con Thomas y su hipocresía.
-es un estupido!! hay que mostrarle a Esme el video- dijo para luego levantarse de la silla
-no! voy a esperar hasta donde llega el idiota con su juego, y en el momento justo dire la verdad.
Una semana después...
Los chicos tenian una premiación, así que se estaban preparando.
Gustav y George estaban llegando a Londres, ya que ellos seguían en Alemania.Esme estaria en esa premiación como invitada especial, ya que iba a anunciar a los ganadores de unas cuantas categorías. Ella no quería ir tan cargada, aún sean unos premios, se puso un vestido con pierna afuera, ajustado, y unos tacos hermosos.
El pelo lo iba a llevar suelto, pero con brillos no tan fuertes.
Al empezar el evento, cada cantante y banda hizo una presentación con una de sus canciones. Pero ahora tocaba nombrar a los ganadores.
-para este hermoso evento, trajimos a una invitada muy muy especial!!- dijo una mujer por el micrófono- con ustedes Esme Neyberry!!- anunció la mujer, en eso Esme subió las escaleras, las personas que asistieron gritaron y gritaron Esme estaba sorprendida, incluso los chicos de TH, los cuales no sabian que ella estaria ahí.
Tom sabia que era el momento indicado para soltar la verdad, rezó para que ellos pudieran ganar un premio y asi que todos se enteren de la persona que es Thomas, el cual estaba ahi por Esme.
Después de un rato tocaba el premio "mejor banda del año"
-el premio que todos estuvieron esperando, los ganadores a la mejor banda del año es...- dijo Esme mientras abría el sobre con el nombre, cuando leyó "Tokio Hotel" se alegró por los chicos, pero se acordo de Tom- Tokio Hotel!!!- gritó después de reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
FanficUna chica Argentina se muda a Alemania para empezar una carrera de actriz, que podria pasar...