*Mansión Hyoudo*
Adentro de aquella mansión estaba mucha gente festejando que parecía de una fiesta de cumpleaños de dos jóvenes castañas siendo Hanaka hyoudou y Isara hyuodou, siendo felicitadas por sus padres, los tres líderes del infierno, Zirches, ajuka y falbium, Michael junto a dulio y griselda, azazel junto a barakiel y shemaizal, Odín junto a su hijo Thor, yasaka junto a su hija kunou, también como los séquito gremory, sitris y Phoenix estaban felicitando a las dos hermanas castañas al ya cumplir 22 años de edad, sus “amigas” lo felicitaban junto a sus novios.
Nombre: Isary hyoudou.
Sacred gear: Boosted gear.
Actualmente: la "sekiryuutei"Nombre: Hanaka hyoudou.
Sacred gear: karma gear.
Actualmente: "reina del karma"Pero de toda esa felicidad había alguien que no estaba siendo felicitado por su cumpleaños y este era un castaño de ojos marrones, este era issei hyoudou el menor de su “familia” quien se dirigió a su cuarto para acostarse sin saber que alguien lo estaba siguiendo.
Issei entro a su cuarto, puso seguro para que nadie lo molestara pues este era el número 8 que se olvidado de su cumpleaños, nadie de aquí como el mundo sobrenatural lo quiera por ser un “inútil” al igual en la academia por la culpa de sus dos hermanas, no era tonto, sabia que sus hermanas estaban enamoradas de él pero no era amor si no obsesión que supuestamente era de ella y solo de ellas y de nadie más, por eso mintió a todos lo de escuela que era un pervertido para que nadie se le acercara y funcionó para ellas, pues todo lo odian como es hasta las de kendo lo golpean sin sentido y sin ni siquiera dar su opinión, incluso se gano una cicatriz atrás de su espalda por parte de katase y murayama con una katana de verdad y no una de un palo.
Y sobre lo sobrenatural era peor pues todos lo tachan como el inútil de todos los guerreros en los demonios, ángeles, ángeles caídos, asgardianos, yokais y vampiros.
También issei fue rechazado por todas las mujeres que avía conocido desde que se metió en lo sobrenatural, solo lo tacharon del inútil sin “sacred gear”, todas se fueron a enamorarse a otros mejores.
ESTÁS LEYENDO
los hijos de slayer
Diversosno hay descripción por el momento solo léela y espero que sea de su grado