Min hye sung estaba estupefacta ante la reciente propuesta de su madre, claro le gustaba la idea de estar viajando por ahi sin importar que; pero ella ya tenia una vida en Corea, que si bien era cansada, le gustaba.
Dibago un poco viendo a sus hermanos presentes, pensando en como tomaria la noticia ji hoo y teniendo pequeños flash backs de todo lo que habia pasado hasta ese momento; centro su mirada en Akemi quien tenia un rostro indiferente, por supuesto mostrar debilidad jamas seria una opcion, volvio a pensar en su hermana mayor y recordo algo muy importante 'si te hace feliz sigue adelante' fueron palabras que una ji hoo más joven le dijo a una hye sung aun más joven y entonces sonrio.
Hs: mamá ire contigo
Ak: Que-!
Sm: eso es grandiozo hija, vamonos entonces, no empaques nada compraremos cosas nuevas en cada pais que recorramos :D
Hs: okey mama :)
Hye sung sonrio, su mama le daba seguridad y no lo habia notado hasta ese preciso momento, volteo denueno con sus hermanos y se tranquilizo con la jelysmile que le dio Yoongi
YG: que tengas buen viaje enana
Hs: jajaja gracias gigii
Hye sung abrazo a su hermano y continuo con los demas hasta que su mirada se topo denuevo con Akemi quien veia fijamente al suelo, contemplando la evidente nada o quiza los poros del concreto.
Hy: Ake yo-
Ak: que tengas buen viaje onnie
Hy: que-
Ak: ya perdi una hermana de forma cruel y otra nisiquiera me dirige la palabra, no voy a dejar que te vayas... pensando que cometiste un error jajajaja, estoy orgullosa de ti, porfavor se muy feliz de ahora en adelante y no olvides escribirle a tu familia aqui en Corea :3
Hy: oh park, muchas gracias te hechare de menos a todos aqui; pero agradezco de corazon sus buenos deseos, porfavor diganle a ji hoo que nunca olvide sus palabras y que esto me hara muy feliz
Hye sung abordo en el avion junto a su madre, dejando todo en Corea y llevandose solo los grandes momentos vividos en F4. Ese viaje, esa nueva vida ayudaria a sanar el corazon que rompio muchas veces en batallas y su priimera y unica desepcion amorosa; mientras su madre dormia ella contemplaba la neblina que muy apenas lograba opacar las estrellas y estando tan arriba, tan escondida de la sociedad sonrio mientras una unica lagrima caia.
Despues de que el ultimo avion despegara los integrantes aun presentes subieron a autos separados, todos extrañarian a la Min menor pero sabian que era una desicion que si ellos pudieran haber tomado no la ddesaprovecharian.
Llegando a Casa IU fue la primera en preguntar por la ausencia de Hye Sung siendo Yoongi quien respondio rapidamente a su incognita, IU solo asintio y regreso a la cocina, ella tambien sabia lo importante que era para la Min el estar más tranquila, pero le dolio que no se despidiera aún siendo una desicion de ultimo minuto.
Ji hoo en su habitación ignorante de todo lo acabado de aconteser estaba a oscuras viendo su techo estrellado, cortecia de Akemi, y con sus audifonos a tope de volumen habia terminado los pendientes escolares asi que podia "relajarse". Dentro de su descanso y muy a lo lejos por el volumen de sus audifonos escucho 3 golpes en su puerta, se levanto a abrir pues tenia el seguro puesto, se quedo estatica al ver a Akemi del otro lado.
Ak: no vengo a molestarte si es lo que te preocupa; Min Hye se fue hoy, con la Señora Min, dijo que jamas olvido tus palabras y que el partir le haria muy feliz. me tome la responsabilidad de decirte eso, asi que me voy.
ESTÁS LEYENDO
mi belleza armada (namjin)
Randomes una historia namjin,habrá armas, muerte, sangre y amor.es lo unico que les diré si quieren saber más lean.l@s amo parejas.... namjin___jin:uke(pasivo)_nam:seme(activo) yoonseok___hoseok:uke_yoongi:seme kooktae___tae:uke_jungkook:seme kaimin___jim...