83

8 2 4
                                    

En la habitación había 2 hombres preocupados por el estado de la señora Park y un médico revisando sus signos vitales

Rei: no tienen de que preocuparse, se desmayó de la impresión. Su presión está bien y los latidos de su corazón están normales; deben cuidar un poco más las impresiones, de acuerdo?

JM: si, muchas muchas gracias doctor Reí

Dijo jimin haciendo una reverencia

Kai: acompañeme por aquí doctor, le daré sus honorarios y lo guiaré hacia la puerta

Rei: muchas gracias, cuídense saben que estoy al tanto de sus llamados

JM: de nuevo muchas gracias doctor Reí

El doctor asintió y acompaño a Kai hasta la puerta, este último le entrego un sobre con dinero dentro y se despidió de él con una reverencia

Kai: amor-

JM: shhh ella podría despertarse

Kai: está bien, oye yo quería decir que habías sido muy valiente al confesar lo nuestro con tu madre

JM: debo admitir que en ese entonces nisiquiera lo pensé, pero ahora que la veo así no sé si fue una buena decisión

Kai: te arrepientes?

JM: no, no me mal intérpretes. Es solo que talvez hubiera sido mejor esperar un poco más de tiempo

Kai: amor, cuanto tiempo más crees que hubiera sido nesesario?

JM: no lo sé

Kai: amor, llevamos mucho tiempo saliendo yo he estado enamorado de ti desde hace años, ciertamente no sé qué es lo que te preocupa, tu madre está bien y que sepa de lo nuestro es lo mejor. Mientras antes lo sepa más rápido lo aceptará, no te parece?

JM: es cierto, pero me preocupa que no lo acepte, sabes que mi mamá es la única que me queda después de que papá murió y su aprobación es muy importante para mí, afrontar que no nos acepte sería muy duro y yo- yo

Pequeñas lágrimas rodaron por las rosadas mejillas de jimin, la simple idea de la desaprobación de su madre y que está pudiera llegar a afectar su relación de manera extremadamente negativa le hacía llorar a mares; no quería decepcionar a su madre y mucho menos quería dejar a Kai quien fue su manzana en el Edén durante tantos años y ahora viviendo aún dentro del paraíso y tomando de esas dulces manzanas tanto como quisiera le daba miedo que se lo arrebataran y le daba más miedo que la persona que se lo quitará fuera la misma mujer que le dio la vida.

Kai no podía soportar ver a Jimin llorar, le partía el alma verlo mal en especial con una situación asi, la cual estaba fuera de su control; por lo que se dispuso a abrazarlo, apretándolo fuerte contra su pecho, sin lastimarlo claramente. Acarició su espalda dulcemente y se quedó en silencio aunque quisiera consolarlo, no sabría que decir de todas maneras.

La madre de jimin fue despertando con forme el tiempo y escucho un llanto más que similar, al dirigir sus ojos al lugar donde provenía el sonido vio a su hijo aferrándose a quien le presento como su novio ella seguía sin asimilar la idea de que su hijo tuviera a un hombre como cónyuge; pero de igual manera sabia que Kai daría la vida por su hijo,  siguio siendo expectante del espectáculo ante ella y vio como Kai limpiaba los mofletes abultados de su hijo mientras sonreía para terminar plantando un beso en su frente. El estómago se le revolvió pues siempre imagino a su hijo con el papel de Kai, consolando a su amante ante una mala noticia, ser la causante de esa mala noticia provocó un pesar inmenso en su corazón; no quería que su hijo fuera homosexual pero tampoco le arrebataría la felicidad con su egoísmo. Dio un pequeño quejido para que se percataron de su presencia, quejido que funcionó pues ambos voltearon a aver.

JM: MAMA! Estas bien? Cómo te sientes? Te duele algo?

Sp: me duele el pecho. Yo aún no puedo comprender lo suyo; pero no me interpondre, veo que ambos son felices juntos y eso es todo lo que he querido para ti desde siempre Jimin.

JM: mamá m-muchas gracias mamá

Jimin se lanzó a la cama quedando en el pecho de su mamá y está lo recibió muy felizmente, ahora Kai quedó como espectador guardando ese hermoso momento en su corazón, no podía pedir más que la confirmación de su suegra ante el hecho de no interponerse.

Hye sung huyó de su madre después de que está estuvo obligándola a convivir juntas para "restablecer el tiempo perdido" ciertamente a ella no le importaba pasar más o menos tiempo con su mamá pues nunca la tuvo muy presente; aún así siempre hacia todo para complacerla.

Hye sung corrió por los pasillos de ese gran edificio, nesecitaba llegar a la sala de producción para encargarse ella misma de que las imágenes que le tomo tantas lágrimas recopilar fueran excividas.

Hs: buenas tardes, puedo hablar con el guionista?

Yj: por supuesto linda, con el hablas

Hs: de acuerdo, nesecito que presente esto en las novedades de hoy. Es un hombre que solo busca acostarse con mujeres y al no conseguirlo las deja sin explicación alguna

Yj: todo esto es evidencia totalmente verídica?

Hs: no la traería si no fuera así, no es cierto?

Yj: yo me encargo, gracias por la noticia linda

Hs: claro, espero que salga hoy o tendré que buscar a otra televisora más interesada en la polémica

Yj: no te preocupes que hoy mismo está noticia estará circulando por los televisores de todo el país

Hs: eso esperó

Hye sung se dio la vuelta moviendo su lacio y ahora corto cabello, caminando muy determinante mente hacia la puerta, llevaba puesto un traje gris, algo que ella normalmente no usaba; pero nesecitaba hacer más de un cambio en su vida y el cambio físico era la primera etapa para afrontar el renacimiento de una nueva Min Hye sung.

mi belleza armada (namjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora