Capítulo 1 : Industry Baby

360 28 43
                                    

━━━━━━━━ Narra Uzui ━━━━━━━━

—Ey ey ey poned aquí toda vuestra atención que vamos a comenzar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ey ey ey poned aquí toda vuestra atención que vamos a comenzar. Para el que no me conozca soy Tengen Uzui y este es mi proyecto de fin de carrera, o en otras palabras, el mejor trabajo que veréis nunca—

Aquella había sido mi entrada triunfal para la defensa de mi trabajo.

Por si no lo sabéis estoy en mi último año de la carrera de arquitectura.

No os voy a engañar ha sido un auténtico dolor de huevos, pero nada que este sexy y futuro arquitecto no pueda soportar.

Como decía, hoy había sido la defensa y evaluación de mi proyecto para la que solo tenía quince minutos, o dejar que mi tutor lo evaluara sin más.

Pero no nos engañemos, ¿Enserio creéis que desaprovecharía la oportunidad de demostrar mi encanto y carisma ante el tribunal de la Universidad?

Eso nunca.

Quiero ser reconocido como el mejor arquitecto de Kashiwazaki.

Que si estáis perdidos con la geografía ,pertenece a la prefectura de Niigata.

Estos últimos cuatro años realmente ha habido de todo, risas, llantos, peleas, trasnochadas, lo que os podáis imaginar tanto con alumnos como con profesores.

Aunque aquí entre nosotros a veces creo que me siguen tratando mejor de lo que ya de por sí sé que me merezco por culpa de mi apellido.

Los señores Tengen eran un respetado matrimonio de científicos nucleares.

Creo que los conocía medio Japón.

Pero yo no soy mis padres, principalmente porque yo estoy vivo y ellos no.

Han pasado 16 años desde aquel día y aún puedo sentir las miradas de lástima y compasión de los pocos conocidos de mis padres que aún tienen la sangre fría de hablarme.

Y eso es justo lo único que no quiero de las personas, ni su lástima ni su compasión, me pone enfermo.

Pero volviendo a temas más alegres.

Hoy he quedado después de una eternidad.

¿Con Hinatsuru?

Mmm frío.

¿Makio?

Nop.

Pues ¿Con Suma?

Negativo al 100%

Pero ¿Qué oigo?, ¿No sabéis quienes son?

Bueno pues aquí donde me veis esas tres preciosidades son mis novias.

Ni una ni dos, tres chicas muriéndose por mi.

Cuando dije que sería el arquitecto más sexy de Kashiwazaki no exageraba.

Disorder (Tengen Uzui X Rengoku Kyojuro X OC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora