Capítulo 16 : Karma

35 6 5
                                    

━━━━━━━━━Narra Kyokuro━━━━━━━━━

—Usted era su pareja ¿Dónde estuvo la noche que desapareció?—

Estuve con mi familia.

—¿Su padre y su hermano apoyarían su cuartada?—

Sí.

—¿Por qué la dejó en Kashiwazaki?—

Creía que era muy pronto para llevarla a casa.

Y ella también se negó al final.

¿Por qué no le insistí?

En verdad no lo sé.

¿Por qué no lo hice?

—Señor Rengoku tiene que responder a nuestras preguntas, sino seguirá siendo sospechoso—

—Mi cliente va a seguir sin responder a sus preguntas. La semana pasada respondió a todo lo que la policía necesita saber, así que no hará más declaraciones—

Mi padre me había puesto un abogado de pago.

En cuanto él se levanta de la mesa significa que hasta aquí llegaba el interrogatorio y yo tenía que seguirle.

Me aconsejaron que no respondiera a ninguna de las preguntas que la policía me hiciese de ahora en adelante , aunque ya me las hubieran hecho antes.

Cuando mi padre y yo nos reubimos con el abogado nos comento su visión de como estaba ahora las cosas, y que para él, en esta investigación solo estaban centrados en buscar un culpable y que al ser yo un objetivo fácil intentarían manipular cualquier cosa que dijera para incriminarme.

¿Por qué a mi?

¿Tan poco les importa la verdad?

A veces siento que solo yo quiero encontrarla y lo peor es que cada vez estoy más solo en esto.

Por su insistencia en señalarme como el culpable la familia de Akane también esta comenzando a sospechar de mí.

No me lo han dicho directamente pero lo noto en como me han comenzado a mirar.
Apenas me dirigen ya la palabra, y hasta sospecho que es posible que haya sido la propia policía la que les ha metido esa idea en la cabeza.

¿Tan poco les interesa saber que ocurrió?

¿Dónde esta?

¿De verdad piensan que me la lleve yo?

Y lo que es peor, ¿Ya la han dado por muerta?

Las preguntas de los agentes de hoy no han sido tan agresivas , pero el último con el que hablé directamente me dijo que si les daba aunque sea la ubicación de donde había dejado su cuerpo me caerían menos años de condena por colaborar con ellos.

¿Perdona?

A partir de ese día concretamente fue cuando acabé con un abogado que me dice que tengo que decir y que no.

Salí de comisaria con un ataque de ansiedad por la imagen mental que me habían hecho tener.

Yo nunca hubiese permitido que le pasara nada.

Es más, ya que me inculpan tanto si hubiese sabido que esto iba a pasar pues sí, yo me la hubiese llevado.

Incluso si ella no hubiese querido.

Incluso si se hubiese enfadado conmigo, pero al menos sabría que esta bien.

Creo que no es un secreto que pienso en ella a diario.

Disorder (Tengen Uzui X Rengoku Kyojuro X OC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora