━━━━━━━━ Narra Akane ━━━━━━━━
—Una mattina mi son svegliato—
—O bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao!—
—Una mattina mi son svegliato, e ho trovato l'invasor—
Esas voces que escucháis son las de Tengen y Rengoku cantando en el coche mientras vamos de camino a la playa de Kasashima.
Una vez más estoy compartiendo mi espacio con ese capullo engreído, lo siento por el insulto pero es que aun no olvido la forma de la que me habló y todo el show que formó.
Pero esta vez hay una buena razón para que haya aceptado venir sabiendo que Uzui estaría.
Bueno más bien unas cuantas.
La primera por supuesto, Rengoku.
Hablé con él en cuanto llegué a mi dormitorio y conseguí quitarme a Kanao de encima preguntado si Uzui había ido también a la biblioteca cuando supo que había quedado con Rengoku, y sobre todo si el albino peguntó por ella en algún momento y, aunque el resultado de esa conversación no es el verdadero motivo por el que voy a intentar tolerar a ese tipo, al menos fue un comienzo.
Aunque hablando en serio ¿Cómo puede estar Kanao tan pillada por un imbécil así?
—O partigiano, portami via—
—O bella, ciao! bella, ciao! bella, ciao, ciao, ciao!—
—O partigiano, portami via, ché mi sento di morir—
Sin embargo, como tuve que haber supuesto, no iba a ser fácil que Kyo me creyera al contarle lo "bien" que me fue con su amigo después de que él se marchara porque no , no lo hizo.
No le veía la gravedad a sus acciones.
Y nunca le dio importancia a mis preocupaciones hasta que no fue demasiado tarde.
*Flashback*
—¡Te digo que nos dejó encerrados a propósito!—
—Te entiendo, Uzui a veces puede ser difícil de entender. Tu solo no se lo tengas en cuenta—
—¿¡Has escuchado algo de lo que te dicho!?—
Creo que hasta por el teléfono se notaba lo irritada que estaba y eso que trataba de no gritar para no despertar a Kanao.
Quería respetar que a ella le gustara este tío , pero ya le advertí del error tan grande que había cometido.
Hasta donde yo sabía Tengen tenía novia y le había sido infiel acostándose con ella.
La había usado y ahora la tenía ahí esperando que se acordara que existía.
Aquel día en la fiesta cuando Rengoku me dijo lo que ponía aquel mensaje me altere tanto que creo que todo el alcohol que tenia en las venas se evaporo de golpe.
Me puse como las locas hasta que encontré a esta inconsciente y en lo que pensaba si matarla aquí o en nuestro cuarto , me la lleve por las orejas mientras le decía a Rengoku que se lo contaría todo a esa tal Suma.
No la conocía de nada ni sabia como era , pero me había propuesto buscarla para que supiera como era su supuesto novio.
Aunque esto se quedó solo en palabras.
Kanao se llevó todo el camino de vuelta suplicándome que no me metiera, que ella lo hablaría con Tengen.
Yo le quise dar una oportunidad para hacer lo que tuviera que hacer , y me metí en mis asuntos y en mis estudios para centrarme en la famosa recuperación y dejé de pensar en el tema un par de días hasta hoy que prácticamente había sido amenazada.
ESTÁS LEYENDO
Disorder (Tengen Uzui X Rengoku Kyojuro X OC)
FanfictionLas amistades nacidas bajo la adversidad son las más duraderas, aquellas que son para toda la vida y las que nada ni nadie las podría romper. Ese fue el pensamiento de Tengen Uzui tras conocer al que sería su mejor amigo tras la tragedia que azotó...