Recapitulando
Gwen se fue a la Asociación Aracnida con una cara de tristeza y ojos llorosos, y Miles solo quiso entrar a la casa para ver a Penny.
En este capítulo
Miles abre la puerta y entra, mira la mesa decorada con velas, y los panqueques con forma de corazón, con jugo de naranja.
Y Penny estaba sentada, mirando a Miles.
Penny: ¡Miles!, ¿como te fue con Gwen?
*Lo dice con una sonrisa*
Miles: Eh, bien, y tu ¿hiciste esto?
*Lo dice señalando la comida*
Penny: ¿Mmm?, ahh, si lo hice para ti, estaba preocupada ya que estaba de noche, y pensé en ti cuando cocine esto.
*Lo dice mientras se levanta para dejar el plato en el lavabo*
Miles: Muchas gracias Penny, no se como agradecerte.
Penny: No hay de que, eres mi amigo, y quiero que te sientas cómodo. Y dime, ¿que hiciste con Gwen?
Miles: Pues, solo hablamos, y que ella esta en mi universo, haciendo el trabajo de Spider-man por mi.
*Lo dice mientras se va a sentar y con una cara un poco triste*
Penny: ¿En serio?, y ¿como así?
Miles: Si, es que desde que vine aquí por accidente, mi universo a estado siendo dominado por los villanos, hasta que Gwen fue enviada a mi universo para evitar eso.
*Lo dice mientras come los panqueques*
Miles: Y cierto, muy deliciosos los panqueques Penny, no sabia que podías hacer esto.
*Lo dice con migajas en las mejillas, y una cara de felicidad*
Penny queda sonrojada y una sonrisa nerviosa
Penny: Gra- gracias Miles, agradezco que te guste.
*Miles termina de comer y se levanta.*
Miles: Penny, quiero decirte algo.
Penny: ¿Y que me quieres decir?
*Miles agarra la mano de Penny.*
Miles: Quiero que me perdones, por haberme olvidado de ti, eres mi amiga Penny, aunque estuve unos días, siento que eres como una hermana para mi, y quiero ayudarte a superar todos tus obstáculos que te pone la vida. No olvides que yo estaré para ti. Los amigos son para ayudarse.
Penny queda muy feliz, que llora de felicidad por las palabras de Miles, por que desde que perdió a su amiga, se sentía sola, pero con Miles, logró cambiar su punto de vista para ver las cosas. Va donde Miles para abrazarlo y llorando.
Penny: Miles, te agradezco por venir a mi universo, yo solo logré tener una amiga antes, pero salió mal, pero desde que viniste en mi vida, me alegraste todo, por que yo siempre quise estará tu lado. Para querer mostrar el cariño que te tengo.
*Lo dice mientras sus lágrimas derraman en el suelo y en su rostro*
Miles: Por favor, no llores más, no me gusta ver gente bonita llorar.
*Le seca las lagrimas y le da un vaso con agua*
Penny: Jaja, gracias Miles, te quiero ❤
*Lo dice mientras toma el agua con una sonrisa*
El te quiero era un te amo, pero lo dice para ocultarlo.
Miles: Ahh..., creo que es demasiado de noche, y cierto, ¿tu tío no viene?
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Evento Canónico" (Miles Morales × Penny Parker)
RomanceMiles seguía haciendo su rutina de Spider-man, hasta que se topo con la Mancha qué haría que Miles se encontrará con una vieja amiga, que pronto sería algo más. Lee para ver que pasa 👍