Recapitulando
Gwen, estaba tratando de acabar con Penny, para poder estar con Miles, pero Miles, va donde Penny, y logra proteger a Penny. Gwen, mirando que Miles estaba "muerto", se va rápidamente por la culpa que siente.
En este capítulo
Miles y Penny, están escerrados entre los escombros, pero Miles esta desmayado, y Penny sigue atada, asisque no había forma de salir. Penny estaría pensando en cómo tratar de salir con Miles, pero se escucha algo afuera.
Penny con sus fuerzas, trata de ver quien es y ver si le ayuda salir, y resulta que es la Mancha que se estaba paseando algo frustrado.Mancha: ¡Demonios!, Spider-man ya tiene que venir, ya pasó más de un día en ese universo, sera mejor que vaya a traerlo.
Penny trata de desatarse para pedir ayuda a la Mancha, antes de que se vaya.
Penny encuentra un metal afilado, y lo utiliza para poder cortar las telarañas. Lo logra, rápidamente agarra una roca, y lo lanza hacia la Mancha.Mancha: ¡Auch!, eso dolió bastante, y pensé que entraría en uno de mis portales.
*Lo dice poniendo la mano donde le cayó la roca*
Penny: ¡Oyee, ayudame salir de aquí!
La Mancha lo piensa, por que el quiere ser el rival de Spider-man, y un villano no haría algo bueno.
Penny: ¡Si no me sacas de aquí, te veras conmigo!
Mancha: Esta bien, ya voy.
La Mancha trata de crear un portal para que salga de ahí Penny, y ella abraza a Miles.
La Mancha logra hacer el portal y hace que logré salir de ahí.
Mancha: Oye, ¿que hace contigo Spider-man?
Penny: Es mi novio, me salvo la vida.
Mancha: Ahhh, ¿pero no están muy jóvenes para ser pareja?
Penny lo mira con una cara asesina.
Mancha: OK, me callo.
De la nada, sale un portal, y de ahí, aparece Spider-man 2099/ Miguel O'hara. Penny se da cuenta y le dice a la Mancha que se vaya que trate de llevar a Miles, pero, Miguel trata de atrapar a la Mancha, pero el escapa rápido.
Miguel: ¡Maldición!, lo estaba por capturar.
Miguel se voltea, y mira seríamente a Penny.
Miguel: Dime Penny, ¿que haces en este universo?, no te di una orden de venir aquí. Sabes que esos braseletes no son juguetes, son para tratar ayudar a todo el multiverso.
*Lo dice con una furia*
Penny: ¡OK, ok, solo dejame explicar!
Miguel: Te escucho.
*Lo dice cruzando los brazos*
Penny piensa una excusa rápido.
Penny: Es que la Mancha vino a mi universo, y lo traté atrapar.
Miguel alza una seja, pero exhala.
Miguel: Está bien, almenos lo intentaste.
*Lo dice mientras mira a su alrededor y se da cuenta de que esta ahí Miles desmayado*
Miguel: Y veo que también tienes a una anomalía. Buen trabajo.
*Lo dice mientras va donde Miles para cargarlo y llevarlo al cuartel*
Penny tiene un shock de mirar que se llevaran a Miles.
Penny: Ammm, ¿Mi-miguel, no será mejor dejarlo en paz a la anomalía?
Miguel se voltea cuando estaba apunto de entrar al portal.
Miguel: ¿Por?, sabes que las anomalías son peligrosas en el universo, tan solo con una de ellas, puede destruir lo que conocemos, y no pienso dejarlo, aunque sea un Spider-man.
*Lo dice mientras entra al portal*
El portal se cierra, y Penny con la mirada vacía, se arrodilla, sin decir nada.
Penny: ¡Pero que estúpida soy, por que carajos no me lleve a Miles de una maldita vez, no puedo creer que perdí a alguien más!
*Lo dice con lágrimas en los ojos*
Aparece la mancha en escena, y mira que solo está Penny.
Mancha: Dejame adivinar, ¿se llevaron a tu novio, cierto?
*Lo dice mientras se rrasca la cabeza*
Penny: ¡Noooo, ni modo que sigue ahí acostado!
*Lo dice con una voz enojada y triste*
Mancha: OK, ok, perdón. ¿Hay algo en que te pueda ayudar?
Penny: No creo. Miles era una anomalía, pero no significa que tenga que estar encerrado ahí, y como es un Spider-man, entonces lo tendrá ahí por más de una década.
*Lo dice mientras se ahoga de culpa*
La Mancha respira, y se sienta donde Penny.
Mancha: Mira, niña-
Penny: ¡No soy una niña!
Mancha: Bueno, tu nombre entonces.
Penny: Mi nombre es Penny.
Mancha: Esta bien, el mio Mancha, un nombre de villano, algo tonto, pero si me queda almenos.
Bueno Penny, mira que estar así, no resolverá nada, lamentarte y sentir que es tu culpa no ayudará, por eso toca hacer lo contrario, sentir la motivación de corregirlo y de hacerlo bien, por que si eres un Spider-man, entonces tienes que levantarte y seguir enfrentandote a lo que se ponga enfrente tuyo, los Spider-mans, son conocidos por su valentía y de salvar a la gente, lo que motiva a la gente a segur peleando por lo que quieren, y tu debes hacer lo mismo, por que si lo quieres, entonces lucha por el ¿no?.
Penny se levanta, se limpia las lágrimas, y respira.
Penny: Tienes razón, Miles es mi novio ahora, hacis que iré a salvarlo, pero no podré hacerlo sola, nesecita un equipo.
Mancha: Se que Spider-man es mi "enemigo", pero no significa que no lo quiera igual, hacis que te ayudare.
Penny: Gracias, vamos a buscar más gente.
Mancha: La que tu digas.
Bueno, aquí lo dejo, no subí rápido por que ya entré a clases ayer, tuve que comprar un montón de cosas, y también, hacique ya no se podrá subir rápido los Ep, solo podré 1 por semana o tal vez 2. Solo les pido que sean pacientes, y pronto también subiré de mis otros fics más Ep, hacis que bien, síganme en Twitter xd. Y también quiero encontrar a alguien para mis faltas ortografícas ;'v. Nos vemos el otro Ep.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Evento Canónico" (Miles Morales × Penny Parker)
Roman d'amourMiles seguía haciendo su rutina de Spider-man, hasta que se topo con la Mancha qué haría que Miles se encontrará con una vieja amiga, que pronto sería algo más. Lee para ver que pasa 👍