A las 5:30 pm Michi se puso un uniforme que cuando estaba entrenando unos meses atrás apareció de la nada.
Tambien llevo su katana, no sabía que podría pasar así que mejor estaba preparado por cualquier cosa.
Al salir de su apartamento fue a el parque donde se encontró con hakkai, el estaba esperándolo en una moto, al verlo le dijo que subiera, el lo llevaría.
Hakkai: Tokito-san , ven yo te llevaré, ya falta poco para la reunión.
Take/muichiro: si, voy.
Hakkai:Por cierto y esa katana?
Take/muichiro:ehh?, A si es por si algo pasa.
El peli azul no dijo más, arranco y se fueron, al llegar todos los capitanes y sub-capitanes estaban ahí, todos parecían un tanto preocupados.
Todos al ver al chico de ojos claros les recordó a quien tanto les había ayudado, no tardó mucho hasta que el oji azul hablara.
Take/muichiro: hola... soy muichiro, es un gusto conocerlos*dijo este sin muchos ánimos-
Mikey: ohh, hola, ne me acuerdo de ti, te vi en la tienda un día.
Take/muichiro: ahhh, si, lo recuerdo, ustedes deben ser ser Mikey, draken, baji, mitsuya, pah-chin, smiley y muto, cierto?
Todos:(como lo supo?) H-hai.
Take/muichiro: es un placer.* Dijo un poco más animado y con una cálida sonrisa-
Todos se quedaron con un leve sonrojo, realmente les recordó a ese sol a quien tanto lo amaban.(claramente para protejerlo)
Minutos despues~
Todos empezaron a hablar, querían conocer más a ese extraño chico, y resulta que terminaron viendo en parecido a su sol, le tomaron cariño rápidamente, se sentían como si su apreciado amigo nunca se hubiera ido.
Take/muichiro: díganme, como era takemichi?
Mikey: se parecía a ti, siempre ayudando a los demás, de hecho tus ojos me recuerdan mucho a los de el.* Dijo esto con los ojos un poco llorosos-
Cuando empezó a hacerse más oscuro, los chicos empezaron a escuchar un ruido en los matorrales.
Cuando se dieron vuelta vieron a un demonio,
Este se lanzó a atacar a el chico de ojos avellana.Chifuyu: baji-san! Cuidado!!
Take/muichiro: respiración de la niebla, primera postura, cielo colgante, neblina distante.
En un abrir y cerrar de ojos el cuerpo del demonio callo al suelo y su cabeza la sostuvo el chico de puntas color menta.
Demonio: maldición!!, Porque, maldito seas!!
Take/muichiro: cállate.*dijo el, para después taparle la boca* lo que pasó es que no fuiste lo suficientemente fuerte -
Seguido de esto la cabeza del del demonio se pulveriso.
Todos estaban en shock, se sorprendieron al ver que el oji menta se movía demasiado rápido, por otro lado Mikey vio la oportunidad de reclutarlo.
Mikey: wow... Eso fue.... Incleible!, Eres muy fuerte, que tal si te unes a la ToMan!?
Take/muichiro:....claro... Porque no.
Seguido de eso todos se fueron dejando a el oji menta y a el peli azul.
Mikey: bye bye michi~~
Después de eso ~
Hakkai: ven muichiro-san, te llevo.
Seguido de eso se fueron en la moto, hasta llegar al parque donde había recogido a muichiro.
..
....
......
........
..........
............
..............
............
..........
.......
...
..
.Holi!!!, Perdón por no haber actualizado, estuve un poco ocupado bueno espero y les haya gustado el capítulo <3
Bye~~~
Palabras 535
ESTÁS LEYENDO
takemichi es tókito
AléatoireHola es mi primera historia,espero y les guste. ya hay varias historias asi pero pues que más digo. En este a.u (universo alterno) takemichi es acusado de traición. El rey de los demonios reencarnó y siguio haciendo estragos. Casi todos murieron ya...