Cunado llegaron al parque, hakkai le pregunto a tokito si podia tener su numero para estar en contacto, a lo cual el oji-menta le respondio que si.
Despues de haber intercambiado numeros hambos chicos se despidieron y cada uno tomo su camino, take al llegar, se baño y se puso su pijama, en eso un mensaje de Hakkai le llego.
-Hola tokio-san, mañana habra una reunion, queremos saber si vas a ir a presentarte a los demas, hasta luego-
-Si hakkai, estare ahi mañana, no te preocupes,adios-
Despues de eso a take, le llegaron otros recuerdos, era sobre su antigua familia, no se sorprendio, despues de todo en el entrenamiento tokito le explico todo sobre como murio y quien era su hermano.
los minutos pasaron junto con los recuerdos hasta que el oji-menta se durmio.
🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫
A la mañana siguiente se desperto con los rayos del sol, este dio una vuelta hasiendo que callera de la cama, este solo se levanto sovandose la cabeza para despues salir de la habitacion, vio el relog y eran apenas las 8:00 am, tenia tiempo para entrenar un poco y alistarse para la reunion, tambien para buscar a los pilares.
desayuno algo lijero, se cambio y se fue con su katana para poder entrenar, habia un pequeño bosque cerca con un dojo abandonado en el, decidio entrenar ahi.
la ropa de mui:
Mientras caminaba escucho un grito cerca de un callejon asi que fue a investigar, al llegar vio a un chico de unos 17-18 años de edad tratando de defenderce de un demonio de rango inferior.
Mui/take: Respiracion de la niebla-Segunda postura: Capas de neblina(弐ノ型: 八重霞... Ni no kata: Yaekasumi)
En unos segundos el demonio callo al suelo con varias cortadas para ver que su atacante y victima se fueron.
XXX:(maldicion, devio de ser un cazador)-penso para posteriormente empezar a desintegrarse-
🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫🌫
Por otro lado.⁓
Un chico con mechones menta iba saltando de techo en techo, llevando en su hombro a un chico de cabello blanco.
Mui/take: Por poco y te mata....-dijo en voz baja el azabache-
Fue hasta el hospital mas cercano ya que el joven tenia unas cortadas un tanto profundas y estaba perdiendo sangre.
Pasaron unas cuantas horas y el chico desperto, asu lado vio a un hermoso chico de puntas color menta dormido...
--Qu-(quien es?)-- penso el peli-blanco-
ESTÁS LEYENDO
takemichi es tókito
RandomHola es mi primera historia,espero y les guste. ya hay varias historias asi pero pues que más digo. En este a.u (universo alterno) takemichi es acusado de traición. El rey de los demonios reencarnó y siguio haciendo estragos. Casi todos murieron ya...