*La Mansion x, o mejor conocida como la masion que explota cada 2 meses.*
Se puede ver en una de las habitaciones de la gran mansion a un niño de 10 años recostado en una cama.
Mientras que al lado suyo se encontraba un hombre malhumorado y gruñon llamado james howlett tambien conocido como Logan.
Logan: y bueno asi acabo la mision, te lo digo peter, las cosas estan mas sencillas ultimamente.
Peter: eso es genial tio logan!.
Logan: lo se enano- dijo levantandose y despeinandolo en el proceso- Ahora descansa deber de estar listo para el gran dia de mañana!.
Peter:... tio logan.
Logan:... Que sucede?
Peter:... Es necesario que valla a la graduacion?
Logan: Vamos pete, te esforzaste demasiado todo el semestre para estar en el podio, no dejaras pasar esta oportunidad verdad?.
Peter:... Eso lo se pero... no se la verdad.
Logan: Es por ellos verdad?.
Peter: ... Si.
Logan: Son los mocosos de tu clase o alguien mas?
Peter: hasta laura, no se que les sucede acaso les hice algo para que actuen asi, la verdad no lo se- dijo triste por como lo tratan sus compañeros.
*Esto hizo que a logan se le formara un nudo en la garganta viendo al castaño con tristeza.*
Logan: tu no les haz hecho nada mocoso, son solo idiotas, aun son jovenes.
Peter: Yo tambien soy joven tio.
Logan: pero eres uno inteligente- dijo para cerrar la puerta- Hasta mañana Peter.
Peter: hasta mañana tio logan- dijo cerrando sus ojos
Luego de cerrar la puerta Logan caminaria por los pasillos de la mansion x con una pequeña sonrisa.
Al llegar a la oficina de Charles Xavier, el mensionado se encontraba leyendo un libro cuando vio a Logan entrar en su oficina.
Charles: y como te fue con Peter?.
Logan: se podria decir que bien en cierto sentido.
Charles: volvio a suceder otra vez verdad?.
Logan: que te digo charles no lo dejan en paz, lo siguen molestando con lo mismo de siempre con lo de ser un no mutante, lo encierran en su casillero y rompen sus proyectos almenos el chico es demasiado listo y siempre deja unos de respaldo, casi nadie aqui a escepcion de tu y yo y unos pocos hacen algo en verdad por el.
Charles: luego hablare con ellos y los demas- dijo estando en desacuerdo con el trato que ha resivido el chico luego de que logan lo trajera a la mansion casi nadie quizo relacionarse con el chico solo por el hecho de ser un no mutante.
Logan: En verdad espero eso Charles no quiero resivir una queja si uno de esos mocosos termina en la enfermeria.
Charles: y ya trataste de decirle la verdad.
Logan volteo la mirada al ver a Charles el cual estaba muy disgustado con trato que ha resivido el castaño por sus estudiantes.
Seguramente se preguntaran como ocurrieron estos acontesimientos pues aqui una breve resumen.
Pues Logan se encontraba en una mision Tratando de localizar a Victor creed y a Raven Darkholme.Su rastro lo habia llevado a una villa Rusa, por lo que empezo a buscarlos desde ese punto, el rastro lo llevo a una pequeña posada de ahi en adelante no hubo mas rastro, al entrar en el cuarto reviso y no encontro nada, eso penso hasta que escucho llantos que venian desde el armario.
Se llevo una gran sorpresa de encontrar a un pequeño de nomas 4 años de edad, decidio llevarselo al ver que no podia dejarlo ahi abandonando la mision regreso de vuelta a la mansion x, donde lo llevo a la sala medica para que lo atendieran, el profesor para la seguridad del niño le puso una especie de barrera mental para evitar ataques psiquicos.
Apartir de ese dia Peter Darkholme Creed vivio en la mansion x, solo no habia podido desarrollar su Gen x, Logan solo le dijo quienes eran sus padres a Charles no le dijo al resto de X men.
Logan: aun no charles es muy pronto para eso no esta lo mentalmente listo.
Charles: eso lo entiendo, solo esperemos a mañana sera un gran dia.
Logan: eso espero charles- dijo logan para salir de la oficina de charles mientras tenia varias ideas en la mente.
Hastas hoy el cap gente
No olviden votar que con eso me ayudan a seguir con estas historias
feliz dia tarde o noche
Bye
ESTÁS LEYENDO
Kamen Spider: El Saltamontes Mutantes
Fanfictionesta historia esta basada en la de @Spider-murder vallan a verla esta chida tambien me base en otras historia parecidas como la de @MarvelsSpiderman y la de @comisario55.